![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Zona Cosplay O el genial arte de caracterizar un personaje de alguna serie o videojuego... Fotos Inside!!! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#62 (permalink) | |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Quote:
pero ami todas me daban el msn (verdad napo ez3 ) el i otros dos me obligaron acerme fotos por el metro con todas las chicas ^^ |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Member
![]() |
Bueno, sé que esto es resubir temas antiguos, pero bueno, por poner... xD Es que al ser nuevo y tal... :$
Aquí pongo mi foto de cosplay de Mikael en el stand, el año pasado ![]() ![]() Es pequeñaja pero bueno... tengo más fotillos del salón en mi blog (supongo que no es spam nu? v.v El día a día de Isnard |
|
|
|
|
|
#64 (permalink) |
|
Admin. Aprendo, aprendo!
![]() Registrado: agosto-2007
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Se pued hablar de blogs y páginas personales, pero el link hay que ponerlo en la firma, no en los mensajes, como el usuario Speaker, por ejemplo.
Saludos y bienvenido!!! Siempre hace ilusión ver fotos de el primer día de mundocombo online. |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Quote:
Que raro se me hace verte citándome como ejemplo de lo que SI hay que hacer en el foro, para variar...![]() Jope, Isnard... Esa foto ya tiene unos cinco meses y medio... ¡casi ná! Nuestro primer acto público... Good old days!
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: marzo-2008
Localización: En un pais multicolor! Nacio una abeja bajo el sol!
Votos MercaCombo: 0
![]() |
veamos las fotos del salon del comic de barcelona
a ver k tal salen la gente de nakoko
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|