![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
![]() Saludos colegas videoconsoleros! He aqui el ultimo juego que pongo a mi lista de juegos completados, Halo 2. Despues de un par de años con el juego en mis manos (o en la estanteria cogiendo polvo xDDD) he decidido ponerme a la faena y pasarmelo de una vez. (llegue a una parte q me llegaba a aburrir y con mucho perdon de los sudamericanos...con las voces que le pusieron a esta version la cosa perdia muchisima seriedad desde el punto de vista del jugador Iberico) y coño...despues de comprarme el HALO3 NI DE COÑA iba a ni siquiera probarlo sin haberme fundido el HALO 2 antes xD ![]() Pero bueno, me pongo al tema que siempre me voy por las ramas >_<! El juego en si graficamente para lo que es la Xbox esta bastante bien aunque llegan a molestarme cosas tan cutrongas como mezclar imagenes 2D con objetos 3D...quedandose un pegote de escena de la ostia. y con esto me refiero a las partes normalmente en el espacio y demas... ![]() Musicalmente la verdad es que aunque la banda sonora queda lejos de ser perfecta, tiene temas MUY buenos, sobretodo en las batallas multitudinarias tirando hacia el final del juego. Dichos temas la verdad es que me han gustado un montonazo ya que le daban un aire asi como mas trallero a la escena. En cuanto al sonido, bueno...casi nada nuevo respecto al primer halo practicamente, al menos que yo recuerde y bueno..sin contar el detalle de las voces (lo siento de verdad pero aunque no me molesta, ya que me daba la impresion de estar mirando una serie de dibujos con doblaje de los de antes xDDD, pero bueno...a mi juicio le hace perder dramatismo) ![]() Argumentalmente la verdad es que no esta nada mal, aunque dista de un argumento que enganche de la ostia (al menos a mi) lo dejaria simplemente como pasable tirando a medianamente bueno. Supongo que afectara el echo de que es algo "incompleto"...y digo incompleto porque....SI! el final lo dejan incompleto...(si quieres acabarlo comprate halo 3 xDD). Algo que me hubiese molestado mucho si no fuese porque me he esperado a que sacasen el HALO 3 y puedo jugarlos seguidos (lo estoy haciendo xDD). El tema de los enemigos/ dificultad la verdad es que habiendolo jugado en nivel medio hay partes en las que me las han echo pasar verdaderamente putas...amos que me han matado mas de un par de veces xDD Los enemigos son predecibles y tal pero hay bicharracos (sobretodo los Brutes, hacia el final) que te hacen sudar sangre cuando tienes toda una orgia de ellos persiguiendo tu culo. La verdad es que en cuanto a variedad...bueno, la cosa no anda mal pero pecan de lo tipico de "cambiemos de color a un bicho y que este sea mas fuerte aunque sea igual a los otros"....pero menos da una piedra ademas se trata de un juego de la XBOX asi que creo que pido demasiado xDD (la nueva generacion me tiene malacostumbrao).![]() En cuanto a la variedad de armas...aunque hay un buen catalogo de armas/vehiculos...las armas de los HALO nunca han llegao a llenarme NADA de NADA... Supongo que no me van los colorcillos de los disparos/modelos/efecto del arma....bueno...salvo la "espada" que me gusta un puñao. El poder usar dos armas a la vez mola pero yo por ejemplo soy mas dado a la utilizacion de granadas y las 2 armas a la vez imposibilita esto xDD Una cosa q no me ha cundido mucho a sido que el modelado de las armas, ocupan mucho espacio en pantalla y las mirillas llegan a molestarme...(joder que quisquilloso me estoy volviendo xDD). ![]() Pero bueno...despues de echar todas las pestes estas mencionadas he de decir que mola el echo de viciar tanto como el Jefe Maestro como con uno de los Covenant. Supongo que un poco por esto se me ha echo lento el argumento (cunde muchisimo mas la parte covenant que la "humana"). En cuanto a duracion no esta mal tampoco...no llega a ser un juego extenso pero si te tiene unas buenas horas de vicio a saco y al menos a mi para nada se hace corto...supongo que sera porque no llego a engancharme del todo xD En lo que al Multiplayer se refiere, bueno...no he llegado a viciarlo profundamente (solo en akella epoca en q me lo compre, por el live de la primera xbox) y la verdad es que no esta mal por el tema de vehiculos y la extension de los mapas pero no llega a ser una experiencia de juego "A LO BESTIA" q es el q a mi me cunde (unreal tournaments, quakes, prey, etc..) De todos modos aqui dejo mi comentario sobre el juego. Juego pasable pero para nada la maravilla que decian que era, no digo que sea malo simplemente que no me parece todo lo espectacular argumental como jugablemente de lo que decian. Espero que los que lo hayais viciado/completado que dejeis aqui vuestra opinion asin comparamos y tal (lo de siempre vamos )P.D: LO QUE SI QUE ODIO SON LOS PUÑETEROS SALTOS! esa bajisima gravedad me molesta xDD le da una lentitud al juego que no me gustó NA DE NA! Weno, como siempre os dejo algun videico aunque tiene que ser de la version de PC ya que por youtube solo he encontrao gameplays en multiplayer y solo queria poner algo del juego en si en singleplayer.
Editado por fmn3sthor en 10-oct-2007 a las 04:32. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
buah! y tanto....y la verdad es que ha merecido un montonazo la pena...ahora me he metido en el HALO 3 y es LA OSSSSSSSSSSSTIA!!!!
Me tiene enganchado la cosa barbara esta xDD Nadie sabe lo que es jugar hasta q no se pone a jugar al HALO3 en Cooperativo online en dificultad Legendario xDDD
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Malaguista
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
El online es la polla, yo ya todos los juegos que compro, intento que tengan modo online.
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Yo lo probe y aunque parecia bueno no me llamo mucho la atencion... ademas es acento sudamericano me mataba.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: julio-2007
Votos MercaCombo: 12
![]() |
no se si algún día los jugaré
igual si me da la venada de nuevo de los juegos ahora estoy con la dle anime