![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Wargames Warhammer, Blood Bowl, y similares; si me apuráis hasta Hero Quest :) |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Comienzo a poner hilos sobre una de mis mas grandes aficiones, ultimamente un poco abandonada, pero nunca del todo, el Warhammer.
Alguno juega? Que ejercito llevais?? Yo juego Skavens(si, las ratas, que pasa?) y tengo un ejercito de 2000 puntos. Despues me compre aquella caja de goblins y enanos y me quede los enanos, y me compre un regimiento de matadores. Ahora ahorro para comprame otro regimiento de enanos de plastico... Bueno, espero que alguine diga algo, y a ver si sale gente que juegue cosas distintas, y discutimso un rato... ![]() PD: como buen skaven, odio a los elfos y los hombres, asi qeu si haceis Imperio preparaos para que os explique como me zampe un ejercito de 1500 puntos de Imperio con 800 puntos de Skavens... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
Se trata de un juego en el que Tu montas un ejercito (al contrario que el rol habitual, en los Wargames tienes mas de un personaje). Este ejercito lo distribulles tu. TU eliges que tropas comprar, que tropas usar. Tu despliegas sobre el campo de batalla. Es lo más parecido a un videojuego de estrategia qeu se puede tener ahora mismo.
Cada raza tiene un libro de ejercito en el que viene, no solo los atributos y cualidades de cada tropa, sino tambien la Historia de al raza, para poder entender la estrategia e ideas del ejercito. Pero ademas del propio juego, las miniaturas de los soldados (de plomo o de plastico) requieren de montado y pintado, de modoq eu cada ejercito es personal. Mis enanos levá un diseño de azul oscuro, blanco y amarillo, pero podria ser rojo verde y amarillo, rojo y negro, rojo y amarillo, negro... Ya posteare alguna de als descripciones de las batallas, pero son geniales, es muy divertido, y para empezar, basta con un reglamento y una puñado de soldados por persona. NO hay nada como 300 hombres rata arrasando un organizado ejercito imperial mientras las armas de guerra explotan y los esclavos hullen despavoridos. Si te interesa el juego, la web oficial es :Games Workshop - Warhammer
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Guest
|
yo solamente he jugado un par de veces al warhammer 40000, ya que soy más de rol de fantasía, y la verdad es que me lo pasé de pm; además mi primo se curraba unas maquetas-escenario enormes, con desniveles y demás cosas, que creaban una atmósfera brutal.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
![]() |
el 40.000 es del futuro, mientras que el Fantasy es... de Fantasy vamos, influencias de SDÑA, D&D, etc...
Y luego hay otro, el del SDLA, bastant meediocre, pero muy entretenido en comparacion con toda la mierda que salió con la pelicula... Ya os posteare batallas y escenarios... POr otra parte, en las tiendas oficiales de Games Workshop se hacen partidas orientadas. Hay como 6 tiendas de esas en Barcelona y otras 4 en Madrid, una en Valencia... Os recomiendo pasaros.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Yo nunca he jugado a Warhammer, tan sólo he visto partidas (bueno, las vi hace como diez años casi) y no se si tenía buena pinta o es que la gente se lo pasaba muy bien; esto lo vi en una tienda donde había zona para jugar.
Lo más parecido a lo que he jugado es el Blood Bowl que todavía conservo por aquí, con los equipos a medio pintar :D Eran épicos esos partidos en los que te dedicabas a empujar a los jugadores fuera del campo para que los vapulearan los espectadores (cuando jugabas en casa, claro). Un saludo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Guest
|
Si, ya se que es del futuro, pero habían señores del kaos iguaslmente
![]() Además, una de bichos que te cagas de wapos, un dreadnought creo que se llamaba, muy gordo, tipo el malo de Robocop, y unos con 4 brazos que no em acuerdo como se llamaban pero que metían mucha chicha... Que tiempossss |
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Grandmaster Admin
![]() Registrado: febrero-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Ésta es mi firma. Hay otras muchas, pero ésta es la mía. Mi firma es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla, igual que me domino a mí mismo. Sin mí mi firma no sirve, sin mi firma yo tampoco sirvo. Mi firma y yo somos los defensores de mi foro, dominamos a nuestros enemigos y salvamos nuestros propios mensajes. Así sea hasta que en vez de enemigos haya paz. ¡AMÉN! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|