![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Shonen Todo el anime y manga del género Shonen, también conocido como "manga para chicos" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Otaku Mod
![]() |
La popular revista CONEXION MANGA escribio esto "EL FENOMENO CODE GEASS: La fusion entre el equipo creativo del estudio Sunrise (Gundam, La Vision de Escaflowe), con el grupo de mangakas CLAMP (Sakura Card Captor X-1999), ha dado sus frutos: Code Geass, The Rebellion of Lelouch, se coronó como una de las series más populares en Japon a partir de su estreno en el 2006 hasta mediados de este 2007."
En el año 2017 la gran SuperPotencia Britannia declaró la guerra a Japón. Después de 7 años de conflicto esta se covirtio en el area 11. Leouch, un estudiante Britannio pero antes Japonés se ve envuelto en un ataque terrorista que involucraa una misteriosa mujer. Estando a punto de ser asesinado por soldados Britannios, Leouch recibe de la chica extraños poderes que lo convertiran en un ser humano de sangre fría. Es un animé q no me llamó la atención la primera vez q conocí de él, debido a q ganó una serie de premios allá en Japón y q es bastante popular entre algunos otakus latinoamericanos, decidí verla. Es supremamente interesante, la historia engancha mucho así como su personaje principal. Se las recomiendo mucho!! ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Royal Reporter Of The Realm Of nakoko
![]() |
mira ayer se la comentaba con rocklee mediante el msn, jejeje ya me baje en 2 horas los 25 capitulos de la primera temporada ^_^
y en preparacion la segunda tachaaan tachaaan a mi me mola la serie ^_^ vivan los elevens, digo los japos xD muerte a britannia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Gundam cat Moderator
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Quote:
pon detalles, que si no pierdo caché ![]() ![]() gran serie, al final del primer capi ya te flipas un poco , ademas la cantidad de merchandasing y videojuegos que estan saliendo dan fe en que ha triunfado.un saludops
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
no habia echo un hilo de esta serie? bueno da lo mismo este esta mas currado.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|