![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Shôjo Todo sobre el Shôjo o "manga para chicas" |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Otaku Mod
![]() |
Estoy segura q muchos aquí se han visto esta loka serie... jejeje... aún así, pongo un pequeños comentario...
![]() Nobue es una adolescente de 16 años con un impresionante vicio al tabaco. Cuando está en casa lo normal es q tenga a su cargo a Chika, su hermana pequeña de 11 años, q por si fuera poco, suele estar acompañada de 3 amigas suyas: Ana, Matsuri y Miu. ![]() Nobue es una persona muy sarcástica, que pasa de todo, pero encuentra rival en Miu, la más borde de las amigas de su hermanita. Miu es una niña rebelde, con muy malas pulgas, y q no respeta para nada a Nobue... aunque detrás de ese pique que llevan, hay algo más... Una serie de humor, llena de situaciones impredecibles, de niñas tiernas (debo decir) de 11 años, y en la que se consumen 20 paquetes de tabaco diarios. No se sabe quien lo pasa peor, si Nobue con la tropa de niñas, o ellas con Nobue... jejejee ![]()
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Senior Member
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
solo decir una palabra; preciosa
me parece una serie d lo mas tierna y de lo mas graciosa, son monisimas ^^ tanto xa el que le guste el genero lolicon como para quien no, es una serie entretenida ahi dnd la veis y aunque parece chorra te lo pasas bomba con los comentarios de miu ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|