![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Rol Juegos de Fantasía basados en libros como D&D, Vampire, Stormbringer, la Llamada de Cthulu, Paranoia, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: julio-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Buenas gente. Me he hecho un reanimator en magic porque creo que es el mejor mazo...pero despues de haber metido las cartas tipicas super bestiles...me he dado cuenta de que llevo pocas para reanimar. ¿Alguien me aconseja un mazo bestial y super rapido? ¿Podeis ayudarme a perfilar el reanimator? ![]() Enga, gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Salud!
En primer lugar, existe una sección de Cartas, fuera de la de Rol, donde deberian mover esto ![]() En segundo, voy a postearte listas, pero me interesaría que me pasases la tuya propia o al menos, los colores y el formato (si es que es para torneos) antes de nada ![]()
|
|
|
#3 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
uno de trasgos es bastante rapido y si se tiene las cartas adecuadas puede ser bastante bestia. . .
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|