![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
sk sobre los 120 me pensaría hacerme con una xD sk tengo ke viajar bastante y soy un pelado xD ke postizo me suena éste post ainss
bueno ya diréis le tengo ganas al metal gear acid, y a los sonic rivals junto con el myst ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
que yo sepa no, pero te puedes comprar un pack que te venga el Metal Gear y con los asesorios tipicos, funda rijida del juego, cargador USB ect... te saldia un poco mas caro 160 por hay pero es la PSP edicion MG y mola bastante
y los asesorios son bastantes utiles ademas de "carillos"
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
el Iku se la pillo edicion coleccionista (igualita a la de Herso
) y le salio mas acuenta ... y hay que decirlo: aunque ami no me guste esta bastante bien
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Member
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
Cierto, 189,95 € con el Crisis Core (juego que me está sorprendiendo MUY gratamente todo sea dicho).
Merece la pena el pack ya que por separado saldrían las dos cosas juntas por más de 200 € (en caso de no pillarte el juego de 2ª mano). PSP-> 169,95 € Crisis Core-> 39,95 € Total-> 209,90 € Vamos que te ahorras veinte € del ala... ![]()
The only way a true warrior can suffer, is by not fighting! -> Ryu (Street Fighter Zero III) Próximos Eventos a los que NO puedo faltar 30 de Agosto-> Ranbat: Fecha 3 (Conmigo de comentarista ^^) He conseguido hacer giros de 360º CON TECLADO Feliz propietario de una PSP plateada. ^^ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Senior Member
![]() Registrado: abril-2008
![]() |
pues si
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
yo no lo tengo, pero lo e visto , ya que lo tiene un amigo i no esta nada mal, tambien tengo que decir que por lo que e visto ya esta metido en el emule, ares,etc
![]()
todos nosotros tenemos una pizca de frikismo, ai que mejor decir-lo uno mismo antes de que lo diguan los otros para fastidiar. ![]() en que confias mas: en el poder de la palabra, o en la imagen de una posible mascara? ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|