![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Otra cosa que pagaremos los ususarios por tener que meter que traganor el timo ese llamado el bluray (entre otras cosas).
PD: Si alguien le molesta lo del bluray lo puede cambiar por el HD-DVD ![]() Link: PlayStation 3 todavía se vende por debajo de su coste de fabricación
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
si un lector blue-ray sale 45$ + gastos de emvio, no entiendo porque dicen que es culpa del blue-ray el precio de la PS3 :S
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() |
no: me estoy haciendo aficionado a hacer lacers que queman y choradas asi para haser un azul se puede usar un lector de Blue-Ray y si lo compras por internet te sale unos 45$ gastos de embios a Usa incloidos, y cambiarlo no es muy difisil lo complicado es despontar la carcasa y motarla otraves sin romper nada dentro.
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
No entiendo porque te quejas Kaiser. Si lo que dice el artículo es que la Play3 la pagas por menos de lo que cuesta realmente hacerla. El usuario sale aventajado. Es una apuesta de futuro por parte de Sony el venderla ahora mas barata para rentabilizar después.
El Blu-ray está bien. No es la repanocha como intentan hacernos creer pero una vez lo pruebas la verdad es que cuesta volver al DVD. Y lo de cambiar a HD-DVD...ese formato murió. Hace poco Toshiba (creador e impulsor del susodicho) lo anunció oficialmente. En cuanto a alta definición se refiere solo existe ya una posibilidad: el Blu-ray. Napo, estoy con Kaiser en que creo que te equivocas respecto al precio de un reproductor de Blu-ray. El más barato ha salido hace poco y valía 50€ menos que la PS3. Y solo ese es menos caro. La PlayStation 3 es la vía mas barata para acceder al mundo High Definition. Tú a lo mejor te refieres al precio de la lente de haz azul en sí. sin contar con el procesador de vídeo y el de sonido HD, la salida y cableado HDMI, etc... A menos que los precios en USA sean mucho más bajos que en España a causa de la mayor implantación de la HD allí (muchos canales retransmiten en 720p como la ESPN y muchas cadenas de deportes). Ea! Ahora me rebatís De buen rollo! ![]() Por cierto...ehmmm...sí, tengo la Play3! ![]() Editado por Axel Kyd en 27-jun-2008 a las 01:14. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
Hola y bienvenido Axel_kyd que es la primera vez que te veo por aquí
![]() Personalmente pienso que el cambio del dvd al bluray es un sacacuartos que a fecha de hoy aún es inútil. Mis razones son que teniendo el divx/xvid para que necesitamos más cosas. Ten en cuenta que los doble-capa aún no se usan apenas sobre todo por el precio. Supongo que lo sabras pero muchas películas en blu-ray son mpg de dvd sin comprimir, es decir estas pagando 25€ por una pelicula en dvd que realmente les cuesta... 3€?? :S. Tener una TV de 42" (que es casi lo minimo para que usar realmetne la HD) y un equipo de audio de 5.1 como dios manda (poruqe esta claro que si te gastar 700€ en una tv no es para tener unos altavoces chusqueros) para esto pues lo veo menos lógico aún. Yo hubiera visto bien el blu-ray si hubiera sido lanzado mas tarde y se aprovechara/usará de verdad. Un saludo ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
Yo digo el lector del no todo el mecanismo de lectura que salen a unos 30$ ya te buscare el precio exacto.
segundo 13-15: Blu-Ray Laser Phaser! - Video lo dice claramente 45$, y si te lees las instrocciones que estan en su web dice que eso incluye los gastos de embio en total serian unos 75$+/-
El fin del mundo! El verano del 2009 Editado por Napo Ez3 en 27-jun-2008 a las 21:16. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: julio-2007
Votos MercaCombo: 11
![]() |
yo la verdad que a partir de ahora ya me pienso comprar todas las películas y clásicos disney en BD
viendo como se ven los cortos de pixar en HD en una pantallon, es la pura perfección
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|