![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Yo no lo veo tan caro.
Bastante más me resultan los accesorios para el Wii-mando, la verdad.
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: marzo-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
En la tienda hardcoregames lo tienen a la venta por 69.95
Comprar NeoGeo Stick 2 Wii en Hardcore Gamer |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Gundam cat Moderator
Votos MercaCombo: 4
![]() |
ademas teniendo emuladores gratuitos en wii, se puede jugar a muchos juegos arcade
![]() no veas la cantidad de emus que han salido estas semanas, encima funcionan de lujo y lles estan implementando el uso de mando wii clasic etc.... namas pensar que hay un scuumvm de por medio se me cae la baba, jugar con el mando de wii tiene que molar.
|
|
|
#24 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() Registrado: marzo-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Gundam cat Moderator
![]() |
creo que si, solo hace falta meter una partida hackeada en la wii sustituyendo la que tengas (la puedes guardar)
luego te metes en el zelda con esa partida, y la cargas i a los 4 segundos salta un bug con letras. en ese momento te leera el archivo elf que tengas en la tarjeta SD, por ejemplo el wad instaler. con ese wad instaler que se instala como un canal, luego podremos instalar emuladores en formtao wad desde el menu de la wii en pocos segundos solo metiendo el wad en la raiz de la SD. explicado a lo facilon seria asi, ademas hay un reproductor de divx para wii y todo ![]() el problema es que al ser consola japo no se como estara la compativilidad con los wads hechos aqui, cuestion de mirarlo
|
|
|
#28 (permalink) |
|
PcEngine Lover
![]() |
piratones! pero eso esta permitido? mira q os voy a banear a los dos!
COMPRO FAMICOM, FAMICOM DISK y PC ENGINE The Fear For The Blood Tends To Create Fear For The Flesh Resonance-Fusion-Selection-Conception-Evolution-Liberation-The Worst Foe Lies Within The Self... La Paciencia Es Amarga, Pero Sus Frutos Son Dulces |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Gundam cat Moderator
![]() |
hombre si el concepto de pirateria que tienes es erroneo, si.
la partida hackeada es totalmente legal. ademas meter emuladores en ningun momento se consedire ilegal y no estoi dando enlaces de juegos.el wad instaler tampoco es ilegal, ya que no tiene codigo de nintendo. un saludo ![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|