![]() |
|
|
#11 (permalink) |
|
Super Member
![]() Registrado: marzo-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Hola soy nueva, pues yo tengo la nintendo wii, mi ex me la hizo comprar tal si como no u_u".
No puedo quejarme, esta muy bien la consola y me lo paso muy bien, dependiendo de que juegos. Mi ex es un fanatico de la nintendo u_u" |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Quote:
Se puede comprar por la VC por eso lo he puesto aquí... lo que no se es que si al ser un juego no "emulado" no se si quedarlo aquí. A ver si se pasa un mod y lo confirma ![]()
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() Registrado: julio-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Quote:
Una aclaración, soy MOD, así que no creo que haga falta que pase otro por aqui ![]() |
|
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Moderador Malaguista
![]() Registrado: junio-2007
![]() |
Gracias Maldini por esta nueva actualización.
![]()
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Senior Member
![]() Registrado: septiembre-2007
![]() |
Si no lo he entendido mal, se trata de comprar el juego a través de la Wii. No hace falta ir a la tienda y tener el CD del juego, sino que queda cargado en el disco duro de la Wii??????
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Member
![]() |
Exacto, los compras a traves del canal y los descargas en la memoria interna de Wii. Puedes borrarlos y volver a descargarlos tantas veces como quieras, ya que en tu cuenta se quedan grabadas todas tus compras.
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Senior Member
![]() Registrado: septiembre-2007
![]() |
Esto será genial para gente que tiene la versión japonesa de la WII, ya que será más fácil comprar el juego, aunque se podría comparar con leer un libro en papel o una edición digital... pierde un poco la gracia, ( no lo puedes coleccionar, ni tocar...) pero tiene sus ventajas de inmediatez, capacidad para archivo, traslados.. etc.etc.... está muy bien la opción... Gracias por la aclaración.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|