![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| General libros Clásicos y novedades, Dragonlance, LOTR, Espadas de Joram, Señores del Tiempo... Todo lo que sepáis sobre libros tiene su cabida en este foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
pues yo me acabo de terminar frankenstein, la verdad es que me ha gustado muchisimo, una narracion fluida y te engancha enseguida y la manera de expresarse los personajes te envuelve,como se nota que la autora era bastante culta.
ahora empezare con el fantasma de la opera ^^ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Guest
|
El mòbil (sisi en català va con b
) de Stephen King... una tremenda decepción: superpredecible, falto de ideas, repetitivo y con una trama nada original.Supongo que es lo que tiene hacer libros como churros, algunos son la bomba y otros, pues como que no. |
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Pues estoy leyendo "La ciudad de los libros soñadores" de Walter Moers.
Es interesante, todo fantasía, todo imaginario. Si quieres submergirte en un mundo donde la literatura es lo que mueve el mundo lo recomiendo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Grandmaster Admin
![]() Registrado: febrero-2007
![]() |
"Un mundo feliz", de Aldous Huxley.
Aunque suene a clon de La Casa de La Pradera, a quien le guste la CiFi le hará bastante gracia. [wikipedia] "La novela anticipa el desarrollo en tecnología reproductiva, cultivos humanos e hipnopedia que, combinadas, cambian la sociedad. El mundo aquí descrito podría de hecho ser también una utopía, aunque irónica: La humanidad es desenfadada, saludable y avanzada tecnológicamente. Se han erradicado la guerra y la pobreza, y todos son permanentemente felices. Sin embargo, la ironía es que todas estas cosas se han alcanzado tras eliminar muchas otras: la familia, la diversidad cultural, el arte, la literatura, la religión y la filosofía." Por si a alguien le interesa más: http://es.wikipedia.org/wiki/Un_mundo_feliz |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Pues el último que me he leido ha sido "Luna Nueva" de Stephanie Meyer.
Sinopsis sacada de Ed.Alfaguara Infantil y Juvenil: «Cuando el papel me cortó el dedo, solo salió una gota de sangre del pequeño corte. Entonces, todo pasó muy rápido. "¡No!", rugió Edward... Aturdida y desorientada, miré la brillante sangre roja que salía de mi brazo y después a los ojos enfebrecidos de seis vampiros repentinamente hambrientos...» Para Bella Swan, hay una cosa más importante que su propia vida: Edward Cullen. Pero enamorarse de un vampiro es más peligroso de lo que Bella nunca podría haber imaginado. Edward ya ha rescatado a Bella de las garras de un diabólico vampiro, pero ahora, a medida que su arriesgada relación amenaza todo lo que es cercano y querido para ellos, se dan cuenta de que sus problemas puede que sólo estén empezando... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() |
A sangre fría (Truman Capote).
Un mundo feliz no me gustó tanto como 1984, de George Orwell. Frankenstein es un maravilloso ejemplo de terror gótico, pero tampoco alcanza el nivel de Drácula ó el Golem, de Meynrick. Un saludo.
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
![]() |
desde luego que no alcanza el nivel de dracula.auque ambas son dos grandes clasicos de la novela gotica,son muy distintos.racula profundiza mas y es una narrativa mas "realista" ,en cambio en franskenstein tiene un toque mas de fantasia y de cuento.
y en cuanto al golem,me lo compre junto al fantasma de la opera y cuando termine este le empezare,dicen que esta muy bien no? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|