![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| General Comunidad Para presentarse y hablar de todo lo que queramos, es el sitio de reunión de todos los foreros de MundoCombo. ¡BIENVENIDOS! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Malaguista
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Abro este hilo, para que todos pongamos las revisiones que vamos creando en la web, para que todo el mundo las vaya viendo y sabiendo lo que se va haciendo en ella.
Yo hace tiempo, creé las revisiones de el Amstrad GX4000 o la de la Super Vision, por poner un ejemplo. (por falta de tiempo, no puedo crear más... que le voy a hacer, pero seguro que a muchos os gustará poner lo que vais haciendo y que los demas podamos comentar las cosillas de que nos ha parecido y demas). Espero que os parezca buena idea este hilo. ![]()
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: diciembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
yo basicamente me he dedicado a subir fichas de mangakas hasta el momento:
ken akamtsu yuu watase Ai yasawa Rumiko takahashi ficha tecnica de selecta visión, jorge gabarró y la mia propia revisiones de videojuegos: monster hunter G y correcion de unos datos erroneos del freedom 2 Phoenix Wright Ace Attorney y Phoenix Wright Ace Attorney justice for all y eso es todo por el momento |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador Malaguista
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Acabo de crear, la revision de la Mega Drive Portable... espero que os guste.
![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
revision de Stargate Atlantis, y con vistas a hacer más...le estoy piyando el gustillo a eso de escribir,ejeje.
A la que empieze, no parareee DD Os dejo el link por si lo kereis ver ![]() http://www.mundocombo.com/cine-tv/se...-atlantis.html Aun esta en fase de desarrollo, por eso,ejeje
Miembro nº 1 de la Cofradía Nako-Infernal Creador del Emblema Miembro nº 260 de la Orden MundoCombera Intergaláctica Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack Siguiente link:San juan 2008 http://www.mundocombo.com/foro/event...html#post91108 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Gundam cat Moderator
Votos MercaCombo: 4
![]() |
buscad la historia de nintendo , es totalmente mio.espero que os guste
se me olvido poner el enlace ![]() http://www.mundocombo.com/videojuego...-nintendo.html
Editado por rocklee_san en 08-feb-2008 a las 01:26. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Member
![]() |
Está entretenido esto...
http://www.mundocombo.com/videojuego...okutomaru.html Hokutomaru, a la que me vaya aburriendo o tenga tiempo, iré haciendo más ![]() Saludos.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Admin. Aprendo, aprendo!
![]() Registrado: agosto-2007
Votos MercaCombo: 4
![]() |
Joder, con este hilo se me saltan las lágrimas de la emoción! que sepáis que nos llena de orgullo ver como creáis revisiones, como entre todos transformamos el conocimiento individual en conocimiento global y libre...
Ojalá esto siga así, y muchas gracias a todos los que creéis en este proyecto, de verdad. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
MundoCombooo!!!Que el staff haga una revision de la historia de como surgio el proyecto,no¿?Sobretodo de la mascota,ajajajaj
Asi esas revisiones SI que se podran rellenar con todas las cosas de los usuarios, pues cada uno ve una cosa distinta aki dentro ( aunque sea la misma pagina, cada uno sabe sus razones de pork se mantiene en este foro,etc,etc )Y con la mascota....ejejejej, bueno, creo yo que seria la revision mas larga Evolucion en los eventos,etc,etc.pero estaria bien tener una revision de estas dos cosas...escritas por los que lo empezaron todo. Y si esta exa, no la he encontrao :/ PD: Escribiendo en el bloc de notas pa colgarlo mas adelante ![]()
Miembro nº 1 de la Cofradía Nako-Infernal Creador del Emblema Miembro nº 260 de la Orden MundoCombera Intergaláctica Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack Siguiente link:San juan 2008 http://www.mundocombo.com/foro/event...html#post91108 |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Member
![]() |
Yo estoy dando caña a las sagas de Zelda y Metroid, y complementando con varios juegos "retro" que han pasado por mis manos
![]() Quote:
![]() "Alguna objeción señorita?" (...) Editado por Maldini-kun en 08-feb-2008 a las 13:05. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|