![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| General Comunidad Para presentarse y hablar de todo lo que queramos, es el sitio de reunión de todos los foreros de MundoCombo. ¡BIENVENIDOS! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#491 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Bueno estas las he visto y me ha dado un puntazo, y las he creado en la web, ya veremos si las he hecho bien, que rocklee me diga, si me he equivocado en algo
![]() serie anime - Ikki Tousen la he creado solo para relacionarla y solo he puesto imagenes. Distribuidora - Takayuki Shiragami lo mismo que el anime, pero no he encontrado el logo, así que no he puesto imagenes tampoco.... Fabricante - Wani Books lo mismo que la distribuidora... serie - Ikki Tousen Figure Collection Comic Gum Chou'u Shiryuu - Comic Gum Kanu Unchou - Comic Gum Kakouen Myousai - Comic Gum Ryomou Shimei - Comic Gum Ryuubi Gentoku - Comic Gum Sonsaku Hakufu - Comic Gum Saludos PD: en el foro de redactores aun no están los nuevos mundos ![]()
Editado por Takayanagi77 en 13-jun-2008 a las 21:37. |
|
|
|
|
|
#492 (permalink) |
|
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
![]() |
Creada la revisión de la pelicula Incidente (tambien comentada en el foro)
Hecha (aun que ya estaba creada) la de la Serie Friends. he añadido un link, porque es brutal. En serio, mirad: http://www.mundocombo.com/cine-tv/se...3-friends.html
Editado por Cat en 17-jun-2008 a las 13:47. Razón: el link estaba mal |
|
|
|
|
|
#494 (permalink) | |
|
Admin. Aprendo, aprendo!
![]() Registrado: agosto-2007
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Quote:
Para algo las 2 webs son GNU, para compartir cultura. Wikipedia tiene algunos artículos sacados de Nakoko también. Y estoy seguro que en breve aportaciones como las de Umbrella acabarán allí igualmente. Peeero, nosotros somos más frikis! y en vez de poner todo en un texto, lo podemos hacer en reseñas y relacionarlas, con todas las ventajas que ellos conlleva.Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#495 (permalink) |
|
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
![]() |
Uff, eso se lo dejo a alguan comunidad que quiera ver subir como la espuma su rango
|
|
|
|
#496 (permalink) |
|
![]() |
http://www.mundocombo.com/musica/grupos/76-flow.html Flow^^ hecho y derecho jajajaa aun faltan alguans fotos pero no encuentro nada interesante y como se agregan videos de You Tube en la web???
|
|
|
|
#498 (permalink) |
|
Moderador Malaguista
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Hacía ya tiempo que no hacía una revi por falta de tiempo, pero he tenido un poco y he podido hacer una que tenía ganas y para intentar terminar con las consolas de Atari.
Atari Lynx. http://www.mundocombo.com/videojuego...tari-lynx.html P.D.: Más adelante hago la de la Lynx 2. Espero que guste, la historia es fascinante, siempre me gustó la historia de la lynx..... ![]()
|
|
|
|
#499 (permalink) |
|
Admin. Aprendo, aprendo!
![]() Registrado: agosto-2007
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Genial revisión Umbrella, como siempre.. Y muy educativa! no tenía ni idea de que el plástico de la 1a Lynx fuera de tan mala calidad! Es un placer leer estas reseñas...
Ya te hechábamos de menos por la web! ![]() Saludos! |
|
|
|
|
|
#500 (permalink) |
|
Votos MercaCombo: 4
![]() |
cuanta sabiduria nos incultas umbrella
![]() yo he creado Noticia Courteney Cox saldra en la octava temporada de Scrubs Afton Smith la exmujer de Brendan Fraser Y actualizado/mejorado Brendan Fraser Scrubs T1 capitulo 23
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|