![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| General Cine/TV Noticias, novedades, rumores, chismorreos, anécdotas.. habla de todo loque tenga que ver con el mundo del celuloide y sus variantes |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
El actor se le parece un huevo, ahora falta que la película merezca la pena...
Link: Primera imagen de Mark Wahlberg como Max Payne
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
Como muchas adaptaciones, al director le dará por "ir un poco más lejos" o "contar la historia desde un punto de vista más nosequé" o cualquier otra milonga para justificar ante los productores su sueldo y claro, echarán a perder una historia cojonuda.
Ya veréis como en vez de Max Payne acaba pareciendo un Infiltrados 2... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
por un lado, el reparto es importante, si... pero más importante és que sea fiel al juego... yo como no lo he jugado, no sabría decir... pero como creo que javisaku si lo jugó, ya tengo kien me dé su punto de vista... bueno, pues hasta que salga la peli...
![]()
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|