![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| General Foro general de todo lo relacionado con el mundo del Anime y el Manga. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#24 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
vale, me kedao con el fucking fucking
seikou seikou, por lo que intuyo que el -ou o -kou, seria como el -ing, por lo que sei, o seik, es triskilarse a alguien ![]() Pero claro, si Sensei es maestro, y sale la terminacion sei....intuyo que follar ( con perdon de la palabra emprada xD) tiene que ser Seik....pero coñe! Hay nombre de mujeres que se llaman Seika! ![]() Si es que mira que son marranotes estos japosss.... ![]()
Miembro nº 1 de la Cofradía Nako-Infernal Creador del Emblema Miembro nº 260 de la Orden MundoCombera Intergaláctica Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack Siguiente link:San juan 2008 http://www.mundocombo.com/foro/event...html#post91108 |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
eto....yo tb se japones...
jiji desu? xDDD naaah es broma a mi me encantaria saber, pero me parece que se quedara en un sueño a medias...de lo que voy cazando a oidas pero no me veo yo yendo a estudiar japo en la escuela d idiomas....(ni ganas tampoco) la vejez me invade :_
|
|
|
#26 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
eso mismo digo yo, pero por eso quiero saber que libros usan....tengo un colega que on los comics japones en viñetas y aprendamos kanji y todo eso, algo sabe
pero claro, la cuestion seria ver a alguien que ha utilizado todos esos libritos, para saber que consiguen con ello: mantener una conversacion, solo escribir y leer, etce,etc
Miembro nº 1 de la Cofradía Nako-Infernal Creador del Emblema Miembro nº 260 de la Orden MundoCombera Intergaláctica Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack Siguiente link:San juan 2008 http://www.mundocombo.com/foro/event...html#post91108 |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | ||
|
nakoko 1st division member
![]() |
Quote:
Sensei se escribe 先生. Seikou se escribe 性交. El kanji de "sei" es diferente, pero la pronunciacion es la misma. Por ejemplo, chuu significa en medio (forma compuesta) e insecto (forma compuesta). Entonces, como se distinguen? Insecto se escribe 虫 y en medio se escribe 中. Por eso los kanji son tan importantes al leer. Quote:
Kanji al completo. Francisco J. Gutiérrez Deblas. Pedírmelo por PM (PDF). Wikipedia - List of Jôyô kanji. Los libros esos de japonés en viñetas etc, me los estube mirando y bueno, si vas a ir y quieres saber preguntar donde hay una parada de metro, cuanto vale algo, etc, bien, pero para hablar de verdad ni de coña.
Editado por andoba en 23-abr-2008 a las 18:34. |
||
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: julio-2008
![]() |
Siento no estar de acuerdo contigo andoba, pero yo que estoy estudiando nihongo [en argentina] te puedo decir que hay presente continuo y es la forma te [te kei] + imasu. Por lo tanto, "watashi wa sakana wo tabeteimasu"...seria ..."estoy comiendo pescado". Es complicado, pero es muy divertido aprender tremendo idioma. Hasta ahora se unos 100 kanjis, pero en este nuevo semestre debere aprender otros 100 mas para poder hacer el examen internacional. saludos
![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|