![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Zona Cosplay O el genial arte de caracterizar un personaje de alguna serie o videojuego... Fotos Inside!!! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
yo tmb m ice fotos con las dos juntas y kanika s acordaba d mi colega como si fuese un pajero jajajaja pero no tngo las fotos tuve un incidente con la camara y otros objetos jajajajja
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
Buenas a todos, este es mi primer post
![]() Lo voy a hacer un poco diferente, ya que voy a añadir fotos DE chicas mundocombo y fotos CON chicas mundocombo. Tengo que decir que seguramente fueron las chicas más fotografiadas de todo el salón, y con razón ![]() Fotos DE ![]() La parejita ![]() Kanika ![]() Lara Croft Fotos CON ![]() Con un grupo de niños, que bonitooooooo. (Así me gusta, incitando a la violencia desde bien jóvenes xDDD) ![]() Conmigo (espero no arrepentirme de esto xD)Nótese que ninguno de los 2 necesitamos las gafas, ya que miramos por encima, jejeje. Podéis ver más fotos de cosplays (algunos también muy currados) y comentarios en esta entrada especial de mi blog. Espero ir posteando por aquí, saludos! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
¡Que ilu! En las fotos de Lara salgo en los ordenadores, al lado de Combo. Para alguien que se pasó el salón haciendo fotos a los demás y hablando por el micro, salir un poquito, ni que sea de perfil, tiene mérito
I was there!No sé que tiene pensado la administración para los futuros salones, pero espero que cuenten conmigo, ya que me lo pasé teta los cuatro días. Lara & Kanika siempre salen bien. ¿Cual es su secreto??? PD. En el apartado de fotos del saló de la web de ficomic han subido la foto de nuestras chicas desde las últimas posiciones hasta la primera file... si es que los organizadores ya saben lo que se hacen, he he heEditado por Speaker en 09-nov-2007 a las 14:20. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
weii yo tambien me uno al post, en esta foto nos la sacaron a mi y a un colega cn kanika y lara , yo soy el de rojo .
ImageShack - Hosting :: imgp1432db9.jpg un saludazo¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|