![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Galería FanArt Artistas, este es el sitio indicado para enseñarnos vuestros dibujos. ¡Queremos verlos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: abril-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Hace tiempo escribí un fic sobre qué ocurriría con nuestros personajes 2D favoritos si la edad les hiciera mella como al resto de los mortales.
Basándome en esa idea, desarrollé Principio Y Fin, donde Terry, Andy, Joe, Ryo....sufren lo mismo que el común de los individuos (matrimonios, divorcios, enfermedad, engaños....muerte) Publico a continuación el primer capítulo de este fic titulado "Good Old Days". Pido perdón de antemano por todas las libertades que me he tomado con respecto a la historia original pero....es mi fic y me lo f***o como quiero ![]() Muchas gracias y espero que os guste, pues según los comentarios iré subiendo o no los siguientes capítulos. Dojo Kyokugen. Southtown. Burn…Knuckle!!! El golpe recibido lanzó al experto luchador Ryo Sakazaki, conocido y temido ahora como Mr Karate, varios metros atrás hasta chocar contra la pared. Su legendaria máscara roja de Tengu ocultaba una cara descompuesta tanto por la ira como por el boqueo momentáneo que realizaba tratando de recuperar el aliento. Era el mismo golpe que había encajado en infinidad de sesiones de entrenamiento contra su más legendario amigo y rival. Alzó la mirada y lo vio frente a él, con las arrugas en las mejillas fruto de la edad y su permanente sonrisa, con el largo pelo rubio ondeando atrás y delante por el movimiento ininterrumpido de su postura defensiva, con sus inseparables vaqueros desvencijados, con una chaqueta marrón de aviador. Ese hombre tan informal, tan indisciplinado, era el luchador más legendario de cuantos hubieran pasado por Southtown. - ¡Venga Ryo! ¿Tan pronto estás fuera de juego? Veo que el título de Mr Karate no puede hacer que te crezcan agallas, ¿eh? – Las burlas de Terry Bogard eran una constante en su conducta bravucona, y como siempre lograban exasperar incluso al más veterano del combate, haciendo que este se volviera más emocionante por segundos. Robert García, antiguo compañero de barrabasadas de Ryo, y Yuri, hermana pequeña de este, observaban desde una distancia prudencial los siempre espectaculares entrenamientos de estos viejos luchadores pues sabían que eran un despliegue de técnica, y fuerza comparable a las finales de los más encarnizados torneos. Sin previo avisto, Ryo lanzó un potente puñetazo al rostro de Terry, quien se protegió de inmediato. No obstante, el golpe resultó tan tremendo que no pudo mantener la defensa, facilitando así que una onda de energía le alcanzara de lleno, siendo esta vez él el proyectado hacia atrás. Mr Karate, sin dejar pasar apenas un latido cargó sobre su oponente con un espectacular salto. Sin embargo, el lobo hambriento aguardó hasta el último instante para ejecutar su famoso Rising Tuckle. Con el impulso, Ryo salió despedido por los aires mientras Terry, de nuevo en pie, concentraba toda su fuerza en su puño derecho - Power… - Robert y Yuri comprendieron al instante. Nada más caer al suelo, su amigo y hermano respectivamente, seria alcanzado por el más legendario golpe de su rival – Terry golpeó en el suelo y nada ocurrió. Ryo aterrizó con un gran estruendo, consciente de que, si hubiera sido un combate real, el Power Geyser le habría alcanzado. - Levanta, amigo – dijo el ganador ofreciéndole la mano Ryo se quitó la máscara y, a regañadientes, estrechó el brazo de su amigo casi a la altura del codo. Los músculos de ambos se contrajeron cuando Terry alzó a su amigo. - ¡Bueno! Me tengo que ir – Dijo Yuri – Rock me está esperando. Hasta luego tío Terry. - Nos vemos preciosa – Terry, Robert, y Ryo la vieron marchar en silencio, recordando todos los viejos tiempos, los buenos tiempos, cuando se reunieron todos por primera vez, en el King Of Fighters ’94. “Cuanto ha llovido desde entonces” pensó el americano. - Esos dos están hechos el uno para el otro, ¿eh? – afirmó Robert mientras salían todos del dojo. - Desde luego – corroboró Ryo a la par que se desanudaba el cinturón y se desembarazaba de las muñequeras. - Por cierto, estuve en Corea visitando a los Kim y no sé qué ha pasado por aquí en los últimos meses – decía Terry mientras aceptaba el vaso de agua que Robert le ofrecía – ¿Ha habido noticias? - Si – dijo Ryo – y tristes. Iori murió el pasado Noviembre. - ¡¿Qué?! ¿Pero no se había retirado con Mature a mantener el sello de Orochi? – quiso saber Terry para quien Iori, a pesar de sus neuras, siempre había sido un guerrero admirable. - Según ella, después de derrotar finalmente a Kyo, nada parecía tener sentido para él. Robert explicaba la situación mientras daba vueltas a su anillo de casado – Se pasaba el día deambulando como un fantasma: no comía, apenas hablaba, claro que nunca fue muy hablador. Parecía haber perdido las ganas de vivir – Se interrumpió para dar un sorbo de agua y Ryo continuó con la historia - Mature esperaba que el hijo que tendrían le ayudaría a reponer su ya de por sí mermada cordura…- a medida que hablaba, la cara de Ryo se ensombrecía y la voz tanto de él como de Robert se iba tornando más y más lúgubre- Tuvo un aborto, y Iori ni se enteró. Terry, incrédulo, no pudo sino apretar los dientes hasta que chirriaron y cerrar los puños con tanto ímpetu que los nudillos se le pusieron blancos. - Maldito bastardo…- el luchador escupió las palabras como si tuviera a Yagami frente a frente - ¿Qué pasó después? - Se marchó del santuario - Sentenció Robert – se marchó y removió cielo y tierra hasta encontrar a Yamazaki, y cuando lo hizo, le mató. – Terry se mordió el labio inferior hasta que comenzó a sangrar. No sentía ninguna simpatía por Yamazaki. Lo odiaba casi. Pero de ahí a… - Si Iori hubiera estado en forma y a pleno rendimiento, habría sobrevivido fácilmente del duelo – ahora volvía a ser Ryo el narrador – pero no lo estaba - Y… ¿Cómo está Mature? – Terry no vio necesidad en seguir indagando sobre la muerte de dos seres tan despreciables como Yamazaki y Yagami - Vice la visita todos los dias, al igual que Kyo. Cuando Iori se marchó, Mature descubrió una carta escrita por él. Bueno, más que una carta…una nota. En ella, tan sólo había escrita una palabra “Perdóname” - Y no sólo eso – interrumpió de nuevo Robert – al parecer Mature está de ocho meses y según se dice, la niña es Yagami - Al menos, Iori hizo algo bueno – comentó Terry aliviado – el equilibrio con los Kusanagi no se romperá. ¿Y que tal se lo ha tomado Kyo? - Imagínate. Se siente culpable porque piensa que de no haber perdido, Iori nunca habría caído en la demencia. - ¡Eso no puede saberse! Supongamos qu el ganador hubiera sido Kyo. Iori podría haberse vuelto loco por ello igualmente. - Lamento tener que dejar esta charla a medias, Terry, pero tengo cosas que hacer – Anunció robert para poder escabullirse de una nada agradable conversación - ¡Nos vemos! - Yo tengo clase en unos minutos, y luego he quedado para cenar con King – dijo Ryo quien, poniendose su clásico Kimono naranja se encaminaba de nuevo a la entrada del Dojo- ¿Te apetece unirte a mi clase Terry? Los niños estarían encantados - No, gracias. Seguro que encontraría mil fallos en tus técnicas, ti te cabrearías, volveríamos a pelear y te dejaría en evidencia ante tus pupilos – rieron ambos luchadores - Capullo – le espetó el Karateka – Jajajaja - Supongo que me pasaré a ver a Richard y a Billy. Dale recuerdos a King – dijo Terry - Vuelve cuando quieras, amigo - Descuida – El luchador callejero se dirigió a la salida del recinto, mientras su compañero le miraba desde lejos “Me estas ocultando algo Terry. Algo te carcome por dentro” - ¡¡¡Bueno niños, hoy vengo de mala leche y os voy a hacer sudar!!! Editado por rocklee_san en 17-may-2008 a las 02:22. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Member
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
No había dicho nada porque hay un montón de cosas que me chocan bastante...
![]() Por ejemplo el hecho que mi adorada Yuri-chan se haya convertido en una pervertidora de menores (incluso con la reconexión temporal que se hizo en los KOF para "rejuvenecer" a la gente de los AOF, Yuri sigue siendo bastante mayor que Rock, el cual no creo que llegue a los 21 (fecha en la que se es mayor de edad en USA) en el Garou MOTW) o el ver vivas a Vice y Mature (a las cuales se carga el mismo Iori). A parte Iori podría haberla palmado solito sin problemas, se supone que los varones de la famiília Yagami están destinados a morir jóvenes (por el pacto que hicieron con Orochi y todo eso) ![]() Dejando las incoherencias a parte, el relato no pinta mal y como introducción ha estado bastante bien. A ver cómo va evolucionando a partir de ahora (y a ver si sale Shingo). .P.D.: Por cierto... Si sale Billy, ¿No debería salir Lilly también? xD
The only way a true warrior can suffer, is by not fighting! -> Ryu (Street Fighter Zero III) Próximos Eventos a los que NO puedo faltar 30 de Agosto-> Ranbat: Fecha 3 (Conmigo de comentarista ^^) He conseguido hacer giros de 360º CON TECLADO Feliz propietario de una PSP plateada. ^^ |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() |
Pido disculpas de nuevo por haberme pasado ciertas cosas por el forro pero es que soy mucho más fan de los personajes de Fatal Fury y AOF que KOF, aunque estos últimos me chiflan igualmente. Lo de Yuri ha sido porque me gusta el personaje y lo veía la pareja perfecta para Rock en caso de que tuvieran la misma edad, por aquello de que Rock es tímido e introvertido y Yuri todo lo contrario. Además, no digo en ningún momento que tengan la misma edad (sé que es mala, pero es una excusa xD).
Lo de Iori lo hice justamente para evitar una muerte lenta y angustiosa y darle algo más de "lado bueno" a un personaje que me encanta y lo mismo pasa con Mature y Vice (a mi juicio totalemente desperdiciadas). Y lo de Billy....no digo más xD Aquí subo el segundo capítulo titulado AÑORANZAS. Terry Bogard caminaba lenta y pausadamente, recreándose con todo cuanto le rodeaba. El sol brillaba con intensidad a primera hora de la tarde, bañando con sus rayos las calles y edificios que tantos recuerdos le traían al campeón. Se desembarazó de su chaqueta y se la echó al hombro con aire despreocupado tal y como solía hacer cuando ganaba un combare, solo que ahora no había ninguno que ganar. “la edad no perdona” se dijo a sí mismo sonriendo “No se trata de las arrugas de la boca, ni las patas de gallo. Esta es la única batalla que nunca podrás ganar. No podrás salir con unos puñetazos y un par de comentarios ingeniosos. No puedes terminar así. ¿Acaso hay tanta diferencia entre Yagami y yo? El buscó a Yamazaki, pero yo…no hay más Geese, ni Krauser, ni Rugal, ni Lacorne. ¿Qué voy a hacer?” Se atusó el pelo salpicado de canas ausentemente y ladeó la cabeza. Unos niños jugaban en la Plaza del Héroe. Terry lanzó una casi inaudible risa cuando vio de que guisa iban vestidos los pequeños: uno de ellos llevaba un bañador naranja, una cinta blanca con un círculo rojo, pintado de manera desigual, en la cabeza y papel higiénico enrollado en pies y manos a modo de vendas; el otro llevaba un uniforme de escolar, con la chaqueta abierta, felpa blanca, y un sol en la espalda solo reconocible tras mucho fijarse. - ¡No! – chillaba uno de los críos – te acabo de hacer el ataque ese del remolino… ¡Te tienes que caer! - ¡Anda ya! – contestó el otro chico - ¿No ves que te he hecho el Shoryuken giratorio con los brazos abiertos? Continuó andando hasta llegar a su destino, el lugar que pisara nada más llegar a Southtown tras su exilio hacía ya tantísimos años. El Pao-Pao café había cambiado bastante, pero la vieja máquina de discos seguía en su sitio, y estaba tan salpicado de pequeñas palmeras y árboles frutales como siempre. Terry se tomó unos segundos antes de sentares para recordar los días en que conoció a Joe, a Richard, y a otros muchos buenos luchadores y mejores amigos. Pasó la mirada por todo el local y la detuvo inconscientemente en las escaleras que comunicaban con los reservados del segundo piso. Las lágrimas no tardaron en nublarle los ojos por el recuerdo de Lily. Había querido a varias mujeres a lo largo de toda su vida, pero el recuerdo de aquella permanecía siempre imborrable, y el que ella muriera por su culpa no ayudaba a hacer más llevadera la pérdida. Se enjugó las lágrimas con el dorso de la mano y, melancólico, se dirigió a la barra. Tras ella, y dándole la espalda, había un hombre de piel morena, pelo antes castaño ahora encanecido, anudado a la antigua manera samurai. - ¡Camarero! – espetó Terry – ¿Piensa atenderme algún día? ¡Qué asco de servicio tienen aquí! Los hombros del fornido interpelado se contrajeron. La puya landaza conscientemente por el lobo había alcanzado su objetivo - Oiga, amigo…- comenzó a decir mientras se giraba – si lo prefiere puede usted irse a tomar por el…-cuando Richard Meyer se volvió, estaba delante de la sonriente cara de su viejo amigo Terry - ¿Cómo estas viejo? – preguntó él - Pues imagínate. Con más de medio siglo de vida pero aún con fuerza para darte una patada en el culo si no pagas tu cuenta de una vez - ¡Tranquilo hombre, tranquilo! – ambos rieron de buena gana y entrechocaron las manos, recordando. Se conocieron por primera vez cuando Terry no era más que un crío curioso que se coló, junto a su hermano Andy, en el Pao-Pao, y un Richard de 18 años les echó de allí. Años más tarde, y tras la muerte de su padre Jeff, Terry y Andy participaron en el primer King Of Fighters, junto con Joe Higashi, y al mayor de los hermanos le tocó enfrentarse al capoeriano. Desde entonces, Richard ha estado muy unido a los hermanos Bogard. - ¿Qué hay de nuevo, chico? ¿A qué te has dedicado estos últimos meses? – quiso saber el camarero - Pues nada en especial – comenzó a decir Terry mientras tomaba asiento y Richard le servía un whiskey con un “este me lo pagas” de regalo – Claro…en fin, estuve en Corea con Kim. Hacía mucho que no les veía y me pidió que fuera a darles algo de caña a sus hijos – se interrumpió para darle unos sorbos al vaso, momento que su interlocutor aprovechó para preguntar. - ¿Está mejor? - Peor que antes sería difícil que estuviera, ¿no crees? – dijo Terry amargamente dándole unos golpecitos a la barra con el dorso de los dedos. Su voz se volvió grave y apagada, e incluso sus ojos parecían haber perdido su característico brillo. Continuó hablando – Apenas puede levantarse de la cama sin contener los quejidos. “deficiencia cardio-pulmonar” dijo el médico. - Maldita sea – Richard ejecutó al instante la señal de la cruz sobre él y elevó una silenciosa plegaria por su amigo – No es manera de morir para alguien como él - Ya conoces a Kim – sentenció Terry – Tan cabezota como yo, solo que con una familia a su lado – El legendario luchador no puso sino suspirar. “Familia” se dijo a sí mismo. “Tienes a Andy, si. Pero el está con Mai y con Jeff, mientras que tu no…” - No pienses estupideces, Terry – le espetó Richard – sabes perfectamente que te puedes quedar todo el tiempo que quieras conmigo, con Rock, con Ryo, y te puedes ir a vivir con el suertudo de tu hermano y su maciza mujer, estar con tu sobrino… - Pero, ¿y mi hijo Richard? – Terry cerró el puño derecho todo cuanto el vaso se lo permitía, y tanto, que su amigo temió por la integridad física de este. - Te acabo de decir que Rock… - ¡No estoy hablando de Rock! Si no de mi propio hijo. - ¿Qué hijo? – quiso saber Richard, sorprendido - A eso mismo me refiero – dijo Terry recontándose ligeramente sobre la barra – No tengo hijos, no tengo mujer. Llámalo crisis de los cuarenta o como quieras llamarlo, pero al mirar atrás no veo nada. Oh, claro, he salvado la ciudad varias veces, he vengado a mi padre, soy el gran héroe de Southtown, veo niños disfrazados de mí en las calles, me han convertido en personaje de videojuegos, he ganado tantos torneos como canas tengo, incluso llegué a derrotar a un aspirante a Dios, pero a veces me pregunto si no tendría Kim razón realmente. Si la lucha no es un concepto vacío. “Ser el mejor, el más fuerte”. Si tu vida se reduce a eso, cuando lo seas no tendrás razón de existir. Pero si cimientas algo más, si te construyes un hogar, una familia que pueda cuidarte, una esposa que pueda quererte mientras te mueres…porque todos morimos, Richard. Tal vez no nos mate el Rugal de turno…. – Terry, poniendo un billete de cinco dólares y un par de monedas sobre la mesa, se levantó y tras dirigirle una mirada cargada de significado indescifrable a Richard, se encaminó hacia la puerta - …pero todos morimos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Member
![]() |
Animo Terry no te rindas, que todavía te queda Blue Mary ^^
Este capítulo ha estado mejor que el anterior y ha habido algún que otro detalle bastante interesante, como el destino del pobre Kim (que por otro lado me recuerda bastante a lo que le pasó al pobre Gen, que murió de enfermedad) y la actitud de Terry cuestionándose todo lo hecho hasta ahora. A ver cómo sigue. .P.D.: Yo siempre creí que Rock y Hotaru harían buena pareja.
The only way a true warrior can suffer, is by not fighting! -> Ryu (Street Fighter Zero III) Próximos Eventos a los que NO puedo faltar 30 de Agosto-> Ranbat: Fecha 3 (Conmigo de comentarista ^^) He conseguido hacer giros de 360º CON TECLADO Feliz propietario de una PSP plateada. ^^ |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Aisss, que mi colega Rock de Jerez -suena a festival, ha ha ha- se ha currado un hilo wapo y yo llevo dias escaqueandome de leerlo, sorry!
tengo excusa: he estado muy ocupado reclutando nakoklowns para mis huestes.Por ahora, me va gustando lo poco que he leído del primer post. Hacia años que no me leía un fan-fic - una vez encontré uno yaoi de Harry Potter y Draco Malfoy que... que... aisss, todavía no puedo hablar de cosas tan traumáticas, aun no lo he superado ![]() A modo de comentario previo, mi primera impresión es esta: Wild Wolf, Iku, ambos deberíais co-escribir la historia a medias Sería un bombazo.Luego comento más. Sigo leyendo. EDIT Ok, ya me he leído los dos posts. El tono es un poco sombrio y melancólico para mi gusto. Vamos, que a nadie le gusta leer que sus heroes envejecen, sufren o mueren por algo tan trivial como la edad. Tiene que haber un motivo, o de lo contrario, sus vidas no son diferentes de las de las personas normales como nosotros. ¿Que ha pasado con Terry en estos dos capítulos? Ha visitado a unos amigos, ha ido a un bar y se ha tomado una birra... Poco bajage para tanta linea -si, ya sé que la historia está empezando, pero casi parece el epílogo de un King of Fighters 2020 que el principio de una nueva aventura. Joder, una historia KOF necesita ritmo, acción y mucho humor, leñe, que estamos hablando de recreativas, no de sesudas partidas de rol esotérico ![]() Mis predicciones para la historia - no se va a cumplir ni una, pero, no obstante, es lo que me gustaría ver. - A Deadman poseido por el espíritu errante de Yagami - son el duo siniestro, estos dos. - A Shingo haciendo de profesor de gimnasia en el mismo instituto donde coincidió con Kusanagi - y que los alumnos suden de él cosa mala, como pupas que es ![]() - A Momoko triunfando como cantante con la gira "Remembering Athena Asamiya 2020" Pero Athena no está muet-ta, eh?Y no sé, eso es todo por ahora. Lo dicho, deberíais co-escribirla entre los dos Seguro que sumando os sale un fan-fic cojonudo.
Editado por Speaker en 13-may-2008 a las 20:41. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Super Member
![]() |
Quote:
Si me viene la inspiración, a lo mejor me animo a escribir algo.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Member
![]() |
Tranquilos tranquilos!!
Speaker, te prometo que habrá acción, mucha acción. Humor, al menos lo intento, pero no soy gracioso. Y quedan muchísimos capítulos (de hecho, 1 y una 2ª parte que ya he terminado de escribir xDDentro de un par de días subiré el siguiente |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|