![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Galería FanArt Artistas, este es el sitio indicado para enseñarnos vuestros dibujos. ¡Queremos verlos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#91 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: agosto-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
ha estado genial la verdad lo del entierro y las lapidas del cementerio estuvo genial, pero como ya se ha comentado el fic es genial pero la pelea kim y terry es impresionante nos lo hace imaginar de todas las maneras posibles.
en fin si algundia te apetece escribete uno del samurai shodown q ese tambien tiene tela. sin mas gracias por regalarnos esta lectura y dejar q nuestra imaginacion se desboque con la misma. |
|
|
|
|
|
#92 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 1
![]() |
bueno supongo que es un poco tontería deirlo, pero bueno, yo me acabo de enterar, sabeis que existen unas ovas del king of fighters???? y si es así molan o que?
|
|
|
#94 (permalink) | |
|
Master of puppets
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Quote:
pues la parte de terry, la d eiori, y la de may, estaban bien ![]() ![]() (kien dice d ekada luchador, dice de un grupillo, ke tanpoko estan para hacer desde kada uno )
|
|
|
|
#95 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Es divertido verlo desdediferentes puntos de vista pero duran demasiado poco.
![]()
todos tenemos una pizca de frikismo en que confias: en el poder de la palabra, o en la imagen de una mascara? king of ISSA:Intervencion Sin Significado Alguno aprecia lo que tienes, porque un dia la luz o la oscuridad se lo llevaran. ante todo HAY K MATAR A SOAP soi yo, o todo tiene mas colorines de lo normalO_O ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|