![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Galería FanArt Artistas, este es el sitio indicado para enseñarnos vuestros dibujos. ¡Queremos verlos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Super Member
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Quote:
A ver si estamos más al tanto...xD Buen capítulo, pero al pobre Gai Tendo le dejas la peor parte... Estamos hablando de un tío que ganó a Ryo Sakazaki (Buriki One of course), debería haber dando bastante más guerra.
The only way a true warrior can suffer, is by not fighting! -> Ryu (Street Fighter Zero III) Próximos Eventos a los que NO puedo faltar 30 de Agosto-> Ranbat: Fecha 3 (Conmigo de comentarista ^^) He conseguido hacer giros de 360º CON TECLADO Feliz propietario de una PSP plateada. ^^ |
|
|
|
|
|
|
#63 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: abril-2008
![]() |
Mira, a Gai le dejo apalizado por Joe y Andy porque me cae gordo...y eso de que ganó a Ryo Sakazaki....no en mi ciudad xD
Muchísimas gracias por los comentarios y me alegro un huevo de que os esté gustando tanto. Si el final tiene la acogida que espero quizás publique aquí también la segunda parte ![]() |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Super Member
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
Mr. Karate fue, es y será por siempre de los siempres Takuma Sakazaki... Un Mr.Karate que no se pone la máscara de Tengu no puede ser considerado Mr.Karate xD
En cuanto a lo de Gai y Ryo, eso dependerá de cómo veáis el argumento del Buriki One (yo lo veo como parte argumental de los Ryuuko no Ken y los Garou Densetsu porque tiene elementos que están claramente relacionados con esas sagas como el Ryo/Mr.Karate (es decir el de Ryuuko no Ken, con su edad real y no la de los KOF) y uno de los alumnos destacados de Kim Kap Hwan) pero esa victoria de Gai ocurrió (aunque me guste más bien poco la idea xD).
The only way a true warrior can suffer, is by not fighting! -> Ryu (Street Fighter Zero III) Próximos Eventos a los que NO puedo faltar 30 de Agosto-> Ranbat: Fecha 3 (Conmigo de comentarista ^^) He conseguido hacer giros de 360º CON TECLADO Feliz propietario de una PSP plateada. ^^ |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
Member
![]() |
Mira....te voy a dar el mismo argumento que le doy a quienes me aseguran que Kyo es más fuerte que Terry:
Acaso Gai podría vencer a Geese del mismo modo que Ryo lo hizo? Acaso Gai podría vencer a Terry del mismo modo que Mr. Karate (Ryo) lo hizo en el Wild Ambition? Existe una cosa que se llama "carisma" que permite a ciertos personajes hacer y deshacer a su antojo tan sólo "porque tienen carisma". Ryo lo tiene. Terry lo tiene. Iori lo tiene. Kim lo tiene. Y Gai NO lo tiene. y como sigas así dejo de publicar el fic!!!!!! xDDD |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Member
![]() |
Bueno, seguimos con el capítulo 12.
Tras el combate clásico de 3 contra 3 entre el "Garou Team" y el "Bad Asses"...¿qué ha ocurrido con Terry? ¿Queda poco para que termine el fic? La respuesta es....NO Durante las semanas que siguieron a la completa desmantelación del sindicato, todos los medios se hicieron eco de las hazañas del equipo “Fatal Fury”. Una vez derrotado y humillado, Adelheid confesó ser el líder de la organización criminal, y fue condenado a cadena perpetua con cargos de asesinato, extorsión, tráfico ilegal de armas, narcotráfico y coacción. El Sargento Mayor Howard fue tema de portada en todos los periódicos, apareciendo junto a los cuatro hombres que habían hecho posible la caída del rey del hampa. También fue ascendido a Capitán. Cuando no está de servicio se encarga de preparar la habitación de su futuro hijo: Billy. Se rumorea por la central que está realizando una investigación extraoficial en busca de alguien llamado “Oswald”. Billy Kane salió del hospital a los pocos días y recibió la Medalla al Mérito por su labor como agente infiltrado. Actualmente se encuentra dirigiendo su propio departamento de operaciones especiales, y aunque no está recuperado por completo ha anunciado que regresará al trabajo de campo tan pronto le sea posible. A Joe Higashi le llovieron las llamadas y propuestas a los pocos minutos de que se conociera la noticia de su vuelta al ruedo. Los titulares de todos los periódicos decían así “El famoso actor de artes marciales demuestra que sus golpes son reales al cien por cien”. Ni que decir tiene que se mostraba más que cómodo saliendo en televisión, vallas publicitarias, revistas... El Dojo de Andy Bogard se llenó de estudiantes al día siguiente. Todos los chicos de la ciudad estaban deseando aprender las técnicas que habían derrotado al malvado Adelheid y a sus hombres. Su mujer Mai, volvía a ser objeto de todas las miradas una vez más debido a la expectación que supuso la aparición de ambos en la nueva entrega de “Transporter” protagonizada por su íntimo amigo Joe. En cuanto a Terry, no podía salir a la calle sin que hordas de fans le suplicaran un autógrafo, un abrazo, una foto o que los tomara como discípulos. Lamentablemente, Adelheid también confesó la enfermedad del lobo, y sumado eso a los análisis y tratamientos a los que se vio expuesto en el hospital tras su combate, hizo que todo Southtown, y parte del mundo conociera ya su dolencia pulmonar. A pesar de la adoración de sus admiradores, notaba cómo le miraban de reojo, con una mezcla entre compasión, lástima y piedad. Fuera a donde fuera nunca nadie le dirigía una frase que no estuviera acompañada de un “lo siento” o una palmada en la espalda. - Os juro que no lo soporto – anunció sentado en una de las mesas del Pao Pao rodeado de muchos de sus amigos. Bebiendo un sorbo del Jack Daniel’s que Richard le había servido, fijó la vista en el vaso y mientras Kula le agarraba la otra mano con un cariño desmesurado – Es como si todo el mundo estuviera esperando a que me quedara quieto, dormido...y me muriera de pronto - Terry, por favor, no digas eso – intervino la joven profesora asestándole un suave beso en la mejilla. - Desde luego la gente es idiota – aseguró Ryo cerrando su móvil con gesto furioso y tomando asiento junto a su esposa, King. - ¿Que pasa cariño? – preguntó esta. King había cambiado bastante desde el inicio de los torneos. Desde luego se había vuelto mucho más femenina. Con el pelo recogido en una larga cola, la edad apenas se notaba en ella. Vestía una camisa blanca de cuello abierto, y una falda vaquera con sandalias. Era la primera vez que Terry la veía desde hacía más de tres años. - Los imbéciles del programa ese “Dulce Vida” me llaman pidiéndome que haga algunas revelaciones sobre tu estado – dijo haciendo un gesto con la cabeza en dirección a Terry. - ¿Y qué les has contestado? – preguntó Andy, de pie, junto a la mesa. - Pues que estaba dispuesto a confesar públicamente tu homosexualidad. ¿Tú qué crees? Les he dicho que se vayan a Laponia a ver si estoy. - Gracias, Ryo – dijo Terry con una ligera sonrisa. Efectivamente, tenía grandes amigos. - Ah, no te creas que lo hago por ti – confesó Mr. Karate – es que me cabrean esos programitas cutres - De todas formas Terry, no vas a poder evitar que la gente se meta donde no le llaman. Sólo puedes esperar un poco y que se les vaya pasando con el tiempo – King seguía siendo la voz de la razón. - Lo malo – contestó el mayor de los Bogard – es que no tengo ese tiempo. Todos callaron. Sabían que Terry se encontraba enfermo, pero...”no tengo ese tiempo”... ¿tan malo era su estado? Mirando a Andy, esperaron a que este fuera el primero en añadir algo. - Hermano, ¿qué quieres decir? - Pues digo que la pelea contra Adelheid ha agravado mi estado – Esperó, consciente de que sus amigos podrían tardar unos momentos en digerir la noticia. Bebiendo otro sorbo de Whiskey, continuó – En teoría no puedo hacer excesos, y el haber peleado contra ese hijo de mil padres no me ha ayudado mucho. El silencio se adueñó de nuevo de la sala. Excepto a los tipos que jugaban al billar en las mesas de atrás, los camareros, y “Oh, Angel” como telón de fondo, nadie abrió la boca. Al final, el propio Terry fue el primero en hablar. - Creo que deberíamos ir a ver a Kim Cogiendo por sorpresa a sus interlocutores, sonrió. No se esperaban un comentario así, pero sin duda que esa idea había pasado por la cabeza de todos. - Estoy de acuerdo – coincidió alegremente Kula sonrojándose ligeramente – Tengo ganas de ver a Jae-Hoon. - Tienes razón. Tendríamos que ir todos a verle y contarle las noticias de vuestro éxito – dijo Ryo levantando su copa. - Así pues... – Andy, mirando a su hermano por un segundo, alzó también su vaso - ...vamos a Corea - Desde luego que hay que ir – Fue King en esta ocasión la encargada de hablar, uniendo su copa a la de su marido. - Avisad a todos los demás – Terry, junto con todos, apuró su bebida al máximo. Y al levantarse de nuevo, añadió – En cuanto estemos listos, iremos a Corea- “Lamento mentiros, chicos, pero tengo mis propios motivos para ir a ver a Kim. Es posible que me odiéis por ello, pero será lo mejor tanto para él como para mí”. |
|
|
|
|
|
#69 (permalink) |
|
Member
![]() |
Por ser este último capítulo y el siguiente algo más cortos de lo habitual, he decidido publicarlos muy seguidos, ya que pertenecen a un mismo interludio que separa dos, digámoslo así, arcos argumentales.
Ya ha pasado la fase de Southtown y la negación de Terry con respecto a la enfermedad. Ahora, comienza la fase de Corea y la necesidad del lobo de hacer algo importante antes de que le llegue la hora. Capítulo 13: GET READY! - ¿Pero cómo se te ocurre llevarte eso? – Preguntó King señalando la máscara roja de Tengu – ¡No puedes meterlo en la maleta! ¡No tienes espacio ni tampoco cerebro! - Oye, que yo no me meto en cuantos kilos de maquillaje te llevas tú. – contestó Ryo a la reprimenda. - ¡¡¡Pero si yo no llevo maquillaje!!! – King, mordiéndose el labio inferior, apunto estuvo de cruzar la estancia de un salto y asestarle una patada a su marido. - ¡Justamente! No me meto en si lo llevas o no – Ryo salió corriendo de la habitación justo para esquivar la caja de zapatos que su mujer le tiraba a la cabeza. *** - No puedes dejarle despierto hasta más de las diez, porque si no te resultará imposible despertarlo al día siguiente. Si no se come los guisantes, tienes vía libre para persuadirle como quieras. En cuanto a las películas... – Mai hablaba rápida y frenéticamente a un K’ en pantalón corto y desnudo de cintura para arriba. Se acababa de despertar y no se había podido quitar siquiera las legañas cuando llamaron a su puerta. Mai, Andy, y un crío piojoso (según el propio K’) le esperaban tras ella. - Mai, no creo que K’ tenga problemas en cuanto a ser duro con Jeff – intervino Andy en un intento de terminar con la retahíla de su esposa. - Mai...-dijo el futuro canguro de manera seca y cortante – dame al niño, largaos, y dejadme dormir hasta las diez Mientras el Bogard se llevaba a la kunoichi de un brazo y daba las gracias con una inclinación de cabeza, K’ metió de un tirón al niño en su casa. Frunciendo el ceño amenazadoramente, fijó la vista en el chaval que ya se había acomodado sobre el sofá en el breve tiempo de cerrar la puerta a la vez que, sabedor de su ira fácil, se colocaba su guantelete para controlar las llamas. *** - ¡Venga cariño, vámonos! – Yuri esperaba en el quicio de la puerta con las maletas hechas a que Rock terminara de hacer lo que fuera que estuviera haciendo. Golpeando rítmicamente el suelo con el pie, comenzaba a desesperarse - ¡¿Quieres bajar de una vez?! - ¡En seguida voy, en serio! – la voz le llegó desde una de las habitaciones del piso superior. Concretamente, del estudio de Rock. Este, se encontraba frente al ordenador, tecleando a toda velocidad, escribiendo un correo. Finalmente tenía una pista sólida, consiguió encontrarle. Pulsando “Enviar”, cogió su chaqueta y un paquete meticulosamente preparado, apagó el aparato, y bajó las escaleras de un salto para reunirse con su esposa en el coche. “Sabes quién soy, pero yo no sé casi nada de ti. Necesito que hablemos y me cuentes cuanto sepas de mi madre. Fija una fecha y acudiré. Yo solo. Si eres como creo, me conoces lo suficiente para saber que no falto a mi palabra. R. Howard” *** Hacía una hora que tendría que haberse ido y estar en el aeropuerto. Pero no pudo. Metía lo poco que trajo consigo en su fardo con deliberada lentitud para volver a sacarlo. Lo guardaba todo de nuevo. ¿Cuál era el motivo? Una voz golpeaba una y otra vez en su cabeza, repitiéndoselo “No te vayas. No volverás”. Era su voz. Pero al momento encontraba otra, la de Iori Yagami, que le disuadía de hacerlo “El ayer está muerto y enterrado. Muévete ya”. El problema era...que era Iori quien estaba muerto, mientras que el ayer...el ayer siempre le perseguiría. Finalmente, se colgó la bolsa al hombro y salió por la puerta. Richard, Kula, Mai, Yuri, Rock, Ryo, King, Joe...todos le esperaban fuera. Sonriendo, sostuvo un paquete que le entregó su hijo. Nada más palparlo supo lo que era.- Este eres tú –dijo Rock – El legendario lobo hambriento. Tirando su bolsa al suelo, le arrojó su chupa de aviador a Joe, y se vistió de nuevo su clásica chaqueta roja de estrella blanca a la espalda. Con un gesto que llevaba años sin realizar, atrapó con dos dedos el objeto que le lanzó Rock. Era el final de una etapa. Por primera vez lo afrontaba con un atisbo de esperanza. Porque si todos sus amigos podían apreciar lo bueno que había habido en su vida, él también podría hacerlo. Llevando la mítica gorra rojiblanca del Fatal Fury, arrojó la mochila al sidecar y, junto a sus más viejos compañeros, se dirigieron al aeropuerto. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|