![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Galería FanArt Artistas, este es el sitio indicado para enseñarnos vuestros dibujos. ¡Queremos verlos! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Bueno estos son algunos de mis dibujos, tener en cuenta que de unos a otros han pasado algunos años, y en los que el trazo de la sombra esta muy marcado es por que al escanearlos se veian muy sucios y les subi el contraste y se quedaron asi, lo cual es preferible a que se vean to sucios.
bueno espero que os gusten Primero los manga: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comic americano: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bueno pos ya esta, por cierto los dibujos no siguen ningun orden en particular Ya me direis algo, ![]() ![]()
Editado por Takayanagi77 en 20-jun-2008 a las 16:06. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
joder, ya te digo.....:O Los haces directamente, o pones las tipicas "bases" ¿? ( circulos, trzos primarios, y luego dibujar y borrar
DDjoder, viendo dibujos asi me deilusiono xDDDDDD Haber si pondre mis dibujos haber k tal....pero aun no me atrevo Aun me falta nivel... DDDY encima esta guapo pork dominas tanto el manga como el americano, y creo k tienes por ahi un estilo tuyo propio,tambien,jejejej ![]() Guapisimos :O
Miembro nº 1 de la Cofradía Nako-Infernal Creador del Emblema Miembro nº 260 de la Orden MundoCombera Intergaláctica Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack Siguiente link:San juan 2008 http://www.mundocombo.com/foro/event...html#post91108 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
DDDDDDDDDD Haz lo k hago yo: si le cambias el peinado, se convierte en distintos personajes DDDDDDA mi me funciona,jajajajajajj DD
Miembro nº 1 de la Cofradía Nako-Infernal Creador del Emblema Miembro nº 260 de la Orden MundoCombera Intergaláctica Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack Siguiente link:San juan 2008 http://www.mundocombo.com/foro/event...html#post91108 |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 1
![]() |
muchisimas gracias, por los piropos, me pase la infancia calcando y estos has sido los resultados de mi esfuerzo.
Los dibujo directamente no se me da bien hacer lantillas con formas basicas, empiezo bien pero tiendo a acabar apretando demasiado y luego no hay dios que lo borre, asi que voy a ojo de buen cubero, por eso a veces me salen torcidos y tal. Gracias otra vez
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|