![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Eventos, quedadas, concursos y torneos Todos los eventos, salones, certamenes relacionados con el mundo friki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Senior Member
![]() |
copio y pego lo que puse en arcadia fighters, ya que el torneo ya tiene fecha:
- bueno, bueno, visto que el kof 98 um se retrasa hasta junio o mas, vamos a organizar un torneo de kof XI. el lugar del torneo seria el mismo del torneo del guilty, en la tienda de mi amigo: - akihabara, c/ marques de comillas nº 113, en terrassa claro: Google Maps - recordad que si veniis en renfe hay que bajarse en terrassa y NO en terrassa est. - FECHA: 5 de JULIO. - el torneo se haria asi: a partir de las 10 freeplays, sobre las 12 los grupos, a las 13:30 o 14 parada para comer, a las 16 o 16:30 continuar con las eleiminatorias de winners y losers (que esta vez intentare hacerlo mejor xD), y si sobra tiempo mas freeplays hasta las 20:30 o 21 como maximo. - la inscripcion del torneo serian 3 euros, ya que la recaudacion seria el premio para el ganador que debera de gastarse en productos de la tienda. - yo pongo mi ps2, ahora a ver cuantas ps2 mas y teles podemos reunir, a ver si pueden ser 2 o 3 ps2 y teles. - las normas del torneo: - configuracion del mando y mando propio permitido (namas faltaria xD) - combates en arcade vs y en modo arcade. - baneados magaki, shion, y los personajes del battle coliseum (ya me enseño sacred el porque cuando se eligio al ex kyo xD) - tiempo normal (que sino manson me pega xD) - combates de los grupos al mejor de 3 (el que gane 2) - combates de las eliminatorias de winners y losers al mejor de 5 (el que gane 3) - combate de la final al mejor de 9 (el que gane 5), el que viene de winners necesitara ganar un set y el que viene de losers necesitara ganar 2 sets. - posibles participantes del torneo: elmestre arietis kaijin neo xdan hellsing chaos sacred jin tonichan ky kiske taiko manson kaizo kayin amanojacu? y para acabar ese pedaso de cartel del torneo por cortesia de hellsing chaos: ![]() click en la imagen para verlo grande. esto lo hire actualizando y editando conforme vayan habiendo novedades. Editado por elmestre en 27-may-2008 a las 23:28. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: julio-2007
Votos MercaCombo: 12
![]() |
yo el día que vaya a alguno de estos me tendréis que hacer un homenaje
![]() y yo quiero!! que conste pero me pilla donde pinocho con su nariz no llega
|
|
|
#4 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
bueno como siempre juegos que apenas conosco, pero porlomenos es COF y e estado "practicando"
aunque no me salen los supers (penoso), creo que ire, pero no estoy seguro estoy barajando ir a lo de valencia y nose yo si pordre ir a todo ![]()
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
trankilo napo k no seras el unico , k yo al kof xi no he jugado mcho y bueno lo poco k e jugado e notado k es mu diferente
,pero bueno de la derrota se aprende ^__^, mestre ya te dije k yo llebaba mi ps2 y mi kof xi japones(te lo recuerdo )
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: marzo-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
RETARDARSE? cuanto tiempo georgi!
|