Foro de nakoko

Regresar   Foro de nakoko > Mundo Comunidad > Eventos, quedadas, concursos y torneos
Registrarse Normas del foro Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar todo como leído

Eventos, quedadas, concursos y torneos Todos los eventos, salones, certamenes relacionados con el mundo friki

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-jul-2008, 23:03   #41 (permalink)
Iku
Super Member

Votos MercaCombo: 0
Iku Votos  Mercacombo
Predeterminado

Se intentará... Y si no pues habrá que seguir el método que se seguía en los torneos de I-man: Todo el mundo esperando su turno en la calle y cuando le toque, pa' dentro xD (El método iba bien, porque había un bar en frente y qué mejor manera de esperar que tomándose algo tranquilamente ^^).

Me parece que ese método ya se lo comenté al Jordi...

Próximos Eventos a los que NO puedo faltar

30 de Agosto-> Ranbat: Fecha 3 (Conmigo de comentarista ^^)

He conseguido hacer giros de 360º CON TECLADO
Feliz propietario de una PSP plateada. ^^
Iku no está conectado.   Citar y responder
Old 04-jul-2008, 23:15   #42 (permalink)
elmestre
Senior Member

elmestre Votos  Mercacombo
Enviar un mensaje por MSN a elmestre
Predeterminado

al lado hay un bar, pero por favor, no hacer que os tengamos que ir a buscar al bar, si que podeis ir a comprar lo que querais logicamente.

al final parece ser que seremos 20 participantes, 10 equipos.

despues de unas llamadas, hemos conseguido todo el material, 3 teles y 4 ps2 (una de reserva). gracias a todos por vuestra colaboracion, nos vemos mañana las caras a partir de las 10, y entre las 12 y las 13 empezara el torneo.
elmestre no está conectado.   Citar y responder
Old 05-jul-2008, 00:31   #43 (permalink)
Shin
Admin i s t r a d o r

Votos MercaCombo: 2
Shin ha desactivado el sistema de votaciones de MercaCombo
Enviar un mensaje por MSN a Shin
Predeterminado

hay sitio para aparcar por esa zona?...

Rusifer, HerSo, mundocombo y yo creo que llegaremos sobres las 11:30 mas o menos, que mc y yo curramos de noche y queremos dormir aunque sean 3 horicas xD
Old 05-jul-2008, 00:48   #44 (permalink)
elmestre
Senior Member

Predeterminado

para aparcar lo vas a tener tan chungo como yo, lo que puedes hacer es lo que voy a hacer yo, parar un momento al lado de la tienda, que alguien se lleve la tele, y luego tu sin tener ya que cargar nada te vas a buscar aparcamiento que ya se encontrara algun sitio. no te preocupes que aunque llegues tarde te esperamos a que aparques para empezar el torneo. mi idea es empezar no mas tarde de las 13.
Old 07-jul-2008, 09:22   #45 (permalink)
elmestre
Senior Member

Predeterminado

estos son los resultados del torneo:

1º sacred jin / manson
2º elmestre / hellsing chaos
3º tonichan / ky kiske
4º taiko / kayin
5º kaizo / kaijin

gracias a todos por venir y participar y gracias a los que habeis traido material para hacer posible este torneo y gracias al amigo de la tienda por dejarme su tienda aunque fuera un horno xD.

siento haber llegado tan tarde por la mañana, me entretube demasiado con la consola, la tele, el desayuno...

siento lo del calor, a mi amigo se le olvido traer el ventilador, aunque parece ser que despues de comer, aunque es mejor un ventilador que nada, se paso mucho calor igualmente, aunque supongo que el ventilador haria algo no? xD.

arietis / lionheart: siento que fuerais a los que les toco ser eliminados en los grupos, a alguien tenia que tocarle. arietis, gracias por traer tu ps2 de reserva y juega al kof 98 um, es dios. en el club de la lucha toca entrenar para el pride .

rusifer / herso: gracias por venir y seguid jugando a kof .

mundocombo / shin: gracias por traer la tele y la ps2. veo que no se os da mal el kof a los dos, aunque aun hay que practicar bastante .

akuman / skullomartin: no vale matar a chistes xD "me cago en splinter cell" xD eso a que viene, aun me estoy partiendo el culo xD. seguid jugando a kof, veo bastante potencial escondido en vosotros que aun no habeis podido sacar .

kaizo / kaiyin: felicidades por vuestro 5º puesto. kaizo, quiero que en kof me lo pongas tan dificil como en el melty, a ver si puede ser . kaijin, sigue entrenando, has mejorado lo suyo comparado con hace un tiempo, pero aun hay que entrenar y mejorar mucho, en el club de la lucha habra mas entrenamiento como ya sabes . una cosa mas kaijin, sobre el grito que pegaste "YES, YEEES!!!" , esta muy bien que te alegres de haber podido quedar quinto, pero ten en cuenta tambien que otros que estan haciendo un combate importante les puede molestar, si estubiera jugando yo un combate importante a lo mejor me hubiera cagado en todo del susto que me hubiera pegado.

a mi tambien se me fue la olla aunque fuera en freeplays cuando me trague un super de lider del shen de tonichan, si a alguien le molesto, pido perdon, aunque fuera en freeplays.

taiko / kayin: felicidades por vuestro 4º puesto, aunque fuera mi equipo quien os ganara. aqui es donde tube que hacer mi cambio estrategico pensado de hace meses, si eiji se queda dormido, le digo a hellsing que me deje a kula para cambiarlo por eiji, ya que terry y athena no necesito ni quiero cambiarlos, y el cambio estrategico funciono y me dio buenos resultados hasta la final. taiko, gracias por traer la consola, aunque deberia de haberte llamado a las 12 para que el torneo no empezara tan tarde. siento haber retrasado tanto la hora de comer, pero se debian de hacer los grupos antes de comer para que despues de comer no quedara el torneo entero por hacer. kayin, felicidades por ser la revelacion del torneo, te espero en el club de la lucha para entrenar para el pride .

tonichan / ky kiske: felicidades por vuestro 3º puesto, la verdad es que no esperaba ganar,ya me veia perdido, a lo mejor el cambio estrategico que hice en el combate contra taiko / kayin funciono bien. espero que vengais al club de la lucha la semana que viene para seguir entrenando . tonichan, gracias por dejarme una tele del pride.

hellsing chaos: gracias por formar pareja aunque veo que estabas en baja forma, jugabas bien pero a veces te comias cosas muy basicas del contrario, te espero en el club de la lucha para entrenar para el pride .

sacred jin / manson: felicidades por la victoria (aunque no nos engañemos, se veia venir), ha sido una victoria aplastante, aunque manson, tendre en cuenta de que le tienes mucho miedo a mi athena para la proxima vez, y sacred, sigue sin haber manera de ganarte xD, aunque en el ultimo combate, despues de que me saliera un buen combo, no se que me paso que me quede empanao atrapado en la dimension oscura, y cuando volvi me trague un combo que me dejo hecho polvo xD. a ver si os pasais tambien al club de la lucha para seguir entrenando, aunque ya se que por parte de sacred sera mas complicado.

una vez mas, gracias a todos por haber venido y participado y hacer posible este torneo .

P.D: veis como athena es la mejor, que a la final llegan los llevan a athena, jeje.

Editado por elmestre en 07-jul-2008 a las 15:59.
Old 07-jul-2008, 09:51   #46 (permalink)
HerSo
Senior Member

Votos MercaCombo: 1
HerSo Votos  Mercacombo
Enviar un mensaje por MSN a HerSo
Predeterminado

Estuvo estupendo nen!!! a ver si practiko mas pk veo ke tengo camino aun por recorrer xDDD ara eso si... yo sigo en mis 13 de torneillo de S.F. alpha 3 ^^
lo idal seria un alpha 3 con parrys xDDDDD

PD: La tele era de Rusifer xDDDD pero weno si ke fue Shin kien cargo kon ella xDDDD
normal la confusion xDDD
PD2: se puede parrear un shungokusatsu de Gouki?? xDDD

Salu2...
HerSo.
---------------------------------------------------
¿¿Para cuando un torneo de Street Fighter Alpha 3??
xDDDD---------------------------------------------
Volviendome mas forero cada dia, pero no lo puedo evitar!!! soys la ostia!!!
HerSo no está conectado.   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 12:26   #47 (permalink)
Susan
nakoko 1st division member

Susan Votos  Mercacombo
Predeterminado

Yo siento por no poder ír , pero tuve que estar en casa de mi tio.
Os pido a todos disculpas, espero que la proxima vez si os pueda conocer a todos y poder divertirme con todos.

Vaya al menos me salve ... no pase tanta calor.. y os faltaba el ventilador?

OMG!!

Pues eso os pido disculpas a todos y espero veros muy pronto y poder conocer los que faltan por conocer ^^

Susan está conectado.   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 00:08   #48 (permalink)
Arietis
Member

Arietis Votos  Mercacombo
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Herso
PD2: se puede parrear un shungokusatsu de Gouki?? xDDD
Se le puede parar con un simple shoryuken justo en el momento en el SFZ2 (el alpha 2) O salta, que es lo más fácil

PD: puto pollo
Arietis no está conectado.   Citar y responder
Old 08-jul-2008, 00:45   #49 (permalink)
HerSo
Senior Member

Votos MercaCombo: 1
HerSo Votos  Mercacombo
Enviar un mensaje por MSN a HerSo
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por Arietis Ver post
Se le puede parar con un simple shoryuken justo en el momento en el SFZ2 (el alpha 2) O salta, que es lo más fácil

PD: puto pollo
me has kitado la mgia del parring xDDDD
pal proximo estare mas entrenado... espero xDDDD

Salu2...
HerSo.
¿¿Para cuando un torneo de Street Fighter Alpha 3??
xDDDD---------------------------------------------
Volviendome mas forero cada dia, pero no lo puedo evitar!!! soys la ostia!!!
HerSo no está conectado.   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro