![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Eventos, quedadas, concursos y torneos Todos los eventos, salones, certamenes relacionados con el mundo friki |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#121 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Oeeeoeoeoeeeee Yo kero ver a gatukiii!!!
![]() el pathinov ese me da igua Gatuki powaaa DDD
Si algún vampiro me succionase la sangre algún sábado noche, verías a un vampiro borracho, pues lo rojo que llevo en ese entonces no es más que sangría ![]() ![]() Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack |
|
|
|
|
|
#123 (permalink) |
|
Senior Member
![]() Registrado: agosto-2007
![]() |
Por cierto, el Pajitnov es identico de cara a Chuck Norris xD. Como anecdota, decir que este hombre no conocia ni la version de Megadrive ni la mia que le traje de CD-I (Nos autografió ambas ^^)
A ultima hora saludé al resto de mundocombianos, supongo que el grupito de jovenzuelos que habia por alli junto a MC eran gatuka y compañia... (yo era el que me queria llevar el Tetris de MD en plan Gollum) |
|
|
|
|
|
#126 (permalink) |
|
![]() |
jjaja ja me acuerdo
no creo que llegaras muy lejos por eso por que seguro que abra puesto algun chip de localizacion para saber donde esta en cada momento ^^ seguro que aora mismo esta mirando el localizador para ver si aun esta en su casa ![]() un saludo i nos bemos alli |
|
|
|
|
|
#127 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() Registrado: agosto-2007
![]() |
Quote:
por cierto, quien de vosotros fue el que le preguntó al invitado si el Tetris tenia final? ![]() |
|
|
|
|
|
|
#130 (permalink) |
|
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
y k le contesto¿?Tiene final o no¿?
DDD
Si algún vampiro me succionase la sangre algún sábado noche, verías a un vampiro borracho, pues lo rojo que llevo en ese entonces no es más que sangría ![]() ![]() Click aquí para registrarte. Si quieres ver todas mis crónicas y Estudios sobre la Web....entra en La Taberna de Tío Zack |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|