![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Comic americano Todo lo que rodea al cómic con más tirada mundial de ahora y siempre. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Saludos, amigos del comic marvel más violento. Poocs personajes más entrañables para un servidor que Matanza. ¿Por que? Bueno, aparte de ser la nemesis de la nemesis de uno de mis personajes favoritos, aparte de que mola un millon más que papa Veneno, pues me encanta porque es un despiadadao monstruo psicopara sediento de sangre.
Matanza (Carnage o Masacre si os criasteis con malas traducciones) es un psicopata con un simbionte hijo del simbionte de Veneno. Es decir... que una mitad de Veneno se reprodujó (suponemos que de forma asexual) dejando su retoño a un enfermo mental. Pero ese simbionte antes había sido de Spider-man. De modo que podemos entender que todos estos personajes tienen una serie de vinculos "familaires". Y ahora, de la mano de Peter Milligan, nos llega un nuevo pequeño: Toxin ¿Cómo es posible? Bueno, pues resulta que Matanza tiene un retoño, pero en vez de matarlo, segun sus planes, el pequeño acaba con un nuevo huesped, alguien inusual. El policia Pat Mulligan (algo que debe ser un guiño del guionista, dado el parecido de ambos nombres) se convierte en un nuevo portador de la maldición del simbionte. Con esto aparece un nuevo personaje Marvel que puede montar mucho ruido, Toxin, poseido por un simbionte con tendencias psicopatas pero con los serios principios morales de un policia algo asustado por su nueva condución de "monstruito". Acosado por su familia (Veneno, Matanza) y acogido por su...tio lejano Spiderman, Toxin ha dejado ya su huella en un par de tomos que, además de tremendamente divertidos, parecen presagiar la llegada de una colección más o menos periodica de interesante contenido. En el fondo, la historia es el mismo juego de Dr. Jeckill vs Mr. Hide que Hulk, con el fondo moral de Spidey y ambientes y modus operandi similares a Punisher. Cone sta mezcla, ¿como no disfrutarlo como un enano? En fin, que os recomiendo acercaros a este personaje que, quien sabe, puede dar un vuelco al mundo de los simbiontes locos, coincidiendo con al vuelta de tuerca que han dado a Veneno en los últimos tiempos. ![]() Por cierto, ya vimos a Matanza "ejerciendo al paternidad" en la miniserie (que pese a ser mala, me trae recuerdos muy buenos) Matanza Máxima
Sonrie, todo es broma ![]() ![]() "KaOs tiene más razón que Immanuel Kant" Apel ditix Editado por KaOs en 23-may-2008 a las 11:56. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: abril-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
En primer lugar....¿¿¿¿matanza mola mas que veneno???? Venga, por Dios....
Toxina no está mal, pero al primero tomo de Veneno y Matanza donde se narra el origen de este personaje lo mejor es el dibujo y el color del amigo Clayton Crain. Y el segundo tomo...no me gustó nada el dibujante. Eso, sumado a que le den por llamarle "Toxin" en lugar de "Toxina" es algo que puede conmigo. ¿Por qué a panini le ha dado ahora por no dejar los nombres traducidos como toda la vida de Dios? Con la pajolera película de los 4F pasó lo mismo. Ahora cada vez que aparece Estela Plateada le llaman Silver Surfer. Sólo faltaría que al Dr. Muerte le llamasen Dr. Doom; a Lobezno, Wolverine; al Capitán América, Captain America (menos mal que está muerto xD). Volviendo a Toxina, me gusta la idea de que haya otro simbionte pero que no sea malo del todo y que Spiderman lo apadrine. A ver cómo se desarrolla. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
![]() |
A mi Matanza me gusta más que veneno porque Veneno ha sufrido una evolución que en ocasiones ha degenerado un poco el personaje (vease la citada Matanza Máxima, en que Veneno se aliaba con Spidey, algo imposible que hacía aguas a cada instante)
A mi Robertson (el dibujante del segundo tomo) no me disgustó, aun que dista mucho de ser el mejor. Verdaderamente de acuerdo con el primer tomo, aun que la historia a mi me cautivó gracias a las ilustraciones, cosa que puede que no le pase a todo el mundo. Respecto a las traducciones, estoy de acuerod contigo, me recuerda cuando empezaron a llamar a La Masa, Hulk; al ya citado Silver Surfer, al Castigador, Punisher. Curiosamente, nos hemos acabado haciendo a la formula, yo ahora siempre digo Punisher cuando de toda la vida leia "Diario del Castigador" y Hulk en lugar de Masa (creo que en este caso concreto ganamos todos) De todas formas, mientras no empiecen a destraducir nombres como La cosa (Thing) Dr.Muerte (Doom) y a Veneno (Venom) yo me quedare a gusto... PD: Tambien al Conmocionador le pegaba más Shocker, pero claro, son casos muy concretos.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Member
![]() Registrado: abril-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Si no has pillado lo q quiero decir.
Digo que me parece una patada en las gónadas que les den por cambiar los nombres ahora, cuando de toda la vida de Dios Estela Plateada era Estela plateada y no "Silver Surfer". Un caso más claro todavía es "Veneno" al que ahora, en muchos comics, llaman "Venom". Desde mi punto de vista es una tontería. Hbría que dejar los nombres exactamente igual que como vinieron a España en su momento. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Senior Member
![]() Registrado: agosto-2007
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Bromas aparte, estoy completamente de acuerdo contigo, Wild Wolf ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
![]() |
![]() ![]() ![]() Habia olvidado a Dan defensor, el amigo de los niños ![]() ![]() ![]() Wild, si que te entendi, sencillamente pienso que, ya puestos a cambiarlos, que cambien los que queden bien, y no cambien otros, porque el ejemplo de La Masa o de Dan Defensor es terrorifico... En serio se nota que nos conocemos poco y no pillas mi desfase mental...Por cierto, te he enviado un mp para que me resuelvas una dudita, espero que contestes ![]()
|
|
|
#7 (permalink) |
|
![]() |
lamento decirte KaOs que este hermoso personajillo de comic sera llebado a los grandes Inodoros publicos y apestosos llamados cines. . .
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Perdón por el off-topic, pero no existe en el mundo nada peor que Son Gohanda...
De este personaje ya había visto imagenes yo hace cacho y por lo menos lo que es el digujo está muy guapo, o a mi me gusta por lo menos. Y si lo llevan al cine que dios lo ampare ![]() ![]()
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
![]() |
Quote:
Es el colmo, otro Thing-man (el puto Hombre-cosa de toda la vida, ya estamos con las traducciones...), personaje secundario adaptado como les sale de la punta de... Dios, mi indignación no conoce límites!!! Esperemos que lo monten mejor que a Veneno, porque como sea un remedo de la de Spider-man 3 creo que me cuelgo... POr cierto, el diseño del personaje a nivel visual es apabullante,me encanta...
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|