![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Comentarios y opiniones de Música Crea un hilo de una banda, o canción e inclúye el link en la sección Miscelánea de su revisión, así mucha gente podrá leer vuestros comentarios y opinar desde Mundocombo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
![]() |
¿Por que solo hay grupos de calidad en esta sección? ¿Por que faltan grupos españoles?
Mama ladilla es bueno, es español y, para colmo, es inteligente y divertido a partes iguales. Letras acidas, sin tapujos ni miedo, con un sentido de la música que pide bromas, chistes y lenguaje soez cuando se precisa, sin redaños ni etiquetas, un grupo original que dice inspirarse en Metallica y Siniestro Total, en La Polla (records) y Eskorbuto, y resulta que no se parecen a ninguno. Han debido recibir las peores críticas que un grupo patrio ha soportado (más incluso que los grupos arriba citados) y ahi siguen los tios, con un punk-rock claro, sin ruidos ni gritos desmedidos, con letras inteligentes que tnatas veces mi buen colega Angel ha cantado borracho para descojone general. En fin, que no paran de dar el cante con canciones redondas. para colmo, buena instrumentación y una voz que destaca por lo bien que suena. ¿No me creeis?¿Imposible que un grupo cuyo último disco se llamó Autorretrete pueda sonar bien? Os aconsejo daros una vuela por Youtube a escuchar varias de sus canciones. Ahí siguen, preparando una bomba musical más! "Mepende mix" YouTube - Mepende Mix - Mama Ladilla "Hijo Puta" YouTube - Mama Ladilla Hijo Puta "Chanquete ha muerto" YouTube - Mama Ladilla Videoclip Chanquete ha muerto
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
![]() |
dios! que es eso!
es demaciado lol para descrivir con palabras ![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: agosto-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Hey gente!!! Me encanta Mama Ladilla!!!!! Es un grupazo aunque la gran mayoria de este país no sepa apreciarlos.....necios!
A ver si me podeis echar una manilla.....hace poco fui a un concierto suyo, y tocaron una cancion que decía asi: "A la mierda todos los que no son yo, a la mierda todos los que no son yo....", me encantó esa canción, pero no se el título, la he buscado en la pagina oficial del grupo y he mirado las letras de todas las canciones (que cansancio......) y no la he encontrado, lo mismo se me ha pasado...... Si sabeis como se llama decidemlo, os agradezo la ayuda. Arriba el Rockkkkk!!!!!
|
|
|
#5 (permalink) | ||
|
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
![]() |
Quote:
Quote: