Foro de nakoko

Regresar   Foro de nakoko > Mundo Música > Comentarios y opiniones de Música
Registrarse Normas del foro Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar todo como leído

Comentarios y opiniones de Música Crea un hilo de una banda, o canción e inclúye el link en la sección Miscelánea de su revisión, así mucha gente podrá leer vuestros comentarios y opinar desde Mundocombo.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 22-may-2008, 14:25   #1 (permalink)
KaOs
nakoko imperial forces member

Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
KaOs Votos  Mercacombo
Predeterminado Mama Ladilla

¿Por que solo hay grupos de calidad en esta sección? ¿Por que faltan grupos españoles?
Mama ladilla es bueno, es español y, para colmo, es inteligente y divertido a partes iguales. Letras acidas, sin tapujos ni miedo, con un sentido de la música que pide bromas, chistes y lenguaje soez cuando se precisa, sin redaños ni etiquetas, un grupo original que dice inspirarse en Metallica y Siniestro Total, en La Polla (records) y Eskorbuto, y resulta que no se parecen a ninguno.
Han debido recibir las peores críticas que un grupo patrio ha soportado (más incluso que los grupos arriba citados) y ahi siguen los tios, con un punk-rock claro, sin ruidos ni gritos desmedidos, con letras inteligentes que tnatas veces mi buen colega Angel ha cantado borracho para descojone general. En fin, que no paran de dar el cante con canciones redondas. para colmo, buena instrumentación y una voz que destaca por lo bien que suena.

¿No me creeis?¿Imposible que un grupo cuyo último disco se llamó Autorretrete pueda sonar bien? Os aconsejo daros una vuela por Youtube a escuchar varias de sus canciones. Ahí siguen, preparando una bomba musical más!
"Mepende mix"
YouTube - Mepende Mix - Mama Ladilla
"Hijo Puta"
YouTube - Mama Ladilla Hijo Puta
"Chanquete ha muerto"
YouTube - Mama Ladilla Videoclip Chanquete ha muerto
Old 07-ago-2008, 23:44   #2 (permalink)
Napo Ez3

Votos MercaCombo: 0
Napo Ez3 Votos  Mercacombo
Enviar un mensaje por ICQ a Napo Ez3 Enviar un mensaje por AIM a Napo Ez3 Enviar un mensaje por MSN a Napo Ez3 Enviar un mensaje por Yahoo a Napo Ez3
Predeterminado

dios! que es eso! es demaciado lol para descrivir con palabras

Go Go Emo-Rangers! [Dios Friky]
Juas Jaus!
I am the mysterius Wonder Chef!
El fin del mundo! El verano del 2009
Napo Ez3 no está conectado.   Citar y responder
Old 08-ago-2008, 12:01   #3 (permalink)
dieguel

Votos MercaCombo: 4
dieguel Votos  Mercacombo
Predeterminado

yo los escuche de "joven" y tenian un par de temas decentes, pero me quedo con extremoduro
Old 12-ago-2008, 21:37   #4 (permalink)
te_lo_dije
Junior Member

te_lo_dije Votos  Mercacombo
rock

Hey gente!!! Me encanta Mama Ladilla!!!!! Es un grupazo aunque la gran mayoria de este país no sepa apreciarlos.....necios!

A ver si me podeis echar una manilla.....hace poco fui a un concierto suyo, y tocaron una cancion que decía asi: "A la mierda todos los que no son yo, a la mierda todos los que no son yo....", me encantó esa canción, pero no se el título, la he buscado en la pagina oficial del grupo y he mirado las letras de todas las canciones (que cansancio......) y no la he encontrado, lo mismo se me ha pasado......

Si sabeis como se llama decidemlo, os agradezo la ayuda.

Arriba el Rockkkkk!!!!!
Old 14-ago-2008, 04:58   #5 (permalink)
KaOs

Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
KaOs Votos  Mercacombo
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por dieguel Ver post
yo los escuche de "joven" y tenian un par de temas decentes, pero me quedo con extremoduro
Coincido en que prefiero a Extremo. Hubo un tiempo en que queria poner varios grupos aqui, pero es que generan poco interes...y da pereza
Quote:
Originalmente publicado por te_lo_dije Ver post
Hey gente!!! Me encanta Mama Ladilla!!!!! Es un grupazo aunque la gran mayoria de este país no sepa apreciarlos.....necios!

A ver si me podeis echar una manilla.....hace poco fui a un concierto suyo, y tocaron una cancion que decía asi: "A la mierda todos los que no son yo, a la mierda todos los que no son yo....", me encantó esa canción, pero no se el título, la he buscado en la pagina oficial del grupo y he mirado las letras de todas las canciones (que cansancio......) y no la he encontrado, lo mismo se me ha pasado......

Arriba el Rockkkkk!!!!!
Si pones en Youtube "Mi nave mix" te aparece una actuación del grupo en que hacen refrito de canciones suyas y suena eso. Es el unico sitio donde la he escuchado, pero buscare en los "archivos del KaOs"
Old 04-oct-2008, 21:34   #6 (permalink)
Zolrak
Junior Member

Zolrak Votos  Mercacombo
Predeterminado

Quote:
Originalmente publicado por te_lo_dije Ver post

Arriba el Rockkkkk!!!!!
Tal vez ya es tarde, pero igual te paso que la canción se llama "Obcequeitor".
Zolrak no está conectado.   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro