![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Comentarios y opiniones de Libros Crea un hilo de una saga o un libro e inclúye el link en la sección Miscelánea de su revisión en Mundocombo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: mayo-2008
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Abro este hilo para que opinemos sobre la Saga de Ender de Orson Scott Card.
La saga de Ender se compone a su vez de dos sagas: la primera gira en torno a Andrew Wiggin, Ender, y la segunda en torno a personajes secundarios presentados en El juego de Ender. Primera saga: 1. El juego de Ender 2. La voz de los muertos 3. Ender el Xenocida 4. Hijos de la Mente 5. A War of Gifts: An Ender Story 6. Ender in Exile: Ganges (en preparación) Segunda saga: 1. La sombra de Ender 2. La sombra del Hegemón 3. Marionetas de la Sombra 4. La sombra del Gigante 5. Shadows in Flight (en preparación) Ahora me estoy leyendo Ender el xenocida, ayer me compré El juego de Ender y La voz de los muertos. Necesitaba tenerlos, sobre todo el segundo >o< |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
yo lei los dos primeros pero no sabia que abia tantos!!
ami el primero me encanto y el segundo... bueno sin comentarios me costo terminarlo ![]() vere si este verano me leo los demas^^
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|