![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Comentarios y opiniones de Comics Crea un hilo de una serie o cómic e inclúye el link en la sección Miscelánea de su revisión en Mundocombo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
![]() |
Bueno, pues uno de los grandes personajes de Marvel, con más tiron en los últimso años gracias, sobre todo, a un guionista de lujo como es Garth Ennis.
Soy absoluto fan de Castle, personaje al que conocí a traves de el más grande, Spider-man, pero que me atrapó por su increible rudeza frente al light Spidey de los últimos años(que me sigue gustando). Y por lo que he ido viendo, a otros foreros tambien, de modo que abro el hilo para hablar del superheroe más sanguinario que se ha atrevido a sacar Marvel. Empiezo con el último recopilatorio de la serie MAX comics (comics recomendados para adultos por sus altos contenidos de sexo, violencia y consumo de drogas), publicado aqui en España por Panini. Barracuda El comic es Ennis en estado puro. Castle enfrentandose a un enemigo algo diferente de lo habitual, una empresa de energia llamada Dynaco, dirigida por gente con metodos poco legales. Un Frank Castle cada vez más furisoso, decidido a castigarlos a todos pese a no ser su perfil de enemigo. Y uno de los mercenarios más temibles del mundo lanzado contra el Punisher en un intento de poner fin a su amenaza. El comic, ilustrado por Goran Parlov, un autor que me ha dejado muy buen sabor de boca, muestra a un Castle sobrepasado por un enemigo al qeu no puede disparar, la multinacional Dynaco, y a un rival más poderoso que él, que le deja en un estado lamentable desde el segundo número y hasta el fin. Vuelta de tuerca tras otra, con giros argumentales dignos de una pelicula de estafadores, y un final de apoteosico Castigador. Genial, esa es la palabra para describir la última jolla que he leido de uno de esos pocos autores que no ma dan lugar a las críticas negativas.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Me encantan, aunque no fueran muchos, los números dibujados por Teixeira; son muy oscuros y sucios.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Member
![]() |
Depende de qué película real Irene, que hay más de una.
Al parecer ahora le han dado un aire más oscuro, me recuerda en algo a Batman (pero en cabrón xD) Me encantan muchas de las escenas de Punisher en las Civil Wars, la reacción ante el Capitán América... uf, qué hombre (L)
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
![]() |
Quote:
No solo no eres capaz de imaginar warradas sobre superheroes sino que encima piensas que a alguien le pudo gustar la peli?? ![]()
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
La de Dolph Ludgren es tremenda
![]()
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Junior Member
![]() |
El Castigador es mi personaje favorito d la Marvel. Por su crudeza, y sus métodos politicamente incorrectos. Creo no haber leido el d Barracuda así q tendré q echarle un ojo si es tan weno como dices jeje
La peli muy mala, estaban haciendo otra así q espero q le den un lavado d cara.. Saludos! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
![]() |
Punisher es increible, y Ennis es el mejor guionista que ha tenido esta serie en...casi toda su historia. Todo lo que este hombre saque de Punisher va a acabar en mi estanteria, lo tengo claro. Yo que vosotros, hacía eso mismo
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|