![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Comentarios y opiniones de Cine/TV Crea un hilo de una película o serie e inclúye el link en la sección Miscelánea de su revisión en Mundocombo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#11 (permalink) | |
|
Junior Member
![]() Registrado: noviembre-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
Quote:
jjejeje. No te pikes umbrella |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: marzo-2008
![]() |
Hola. Para todo el que tenga interés en Woody, tengo un sitio en le red que está actualizado sobre todo lo último. Les dejo el link:
editado Y para una noticia de último momento sobre su próxima peli: editado Gracias . Los espero. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: abril-2008
![]() |
Buenas a todos. A mí la pelicula que más me gustó fue "Bananas", pero me gustaría hacer una encuesta, entre todos los foristas. Saludos. Gonzalo
![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Senior Member
![]() Registrado: noviembre-2007
![]() |
yo ultimamente toy haciendo un repaso a sus peliculas y a ver... para mi una que me gusto mucho fue la de melinda & melinda, es una peli extraña dnd las haya, y esa mezcla de tragicomedia a mi realmente me gusto mucho.
la de scoop tb es muy original, a su estilo sin duda pero a mi me gusto. El papel de scarlet me parecio realmente curioso. la de tdoso dicen i love you a mi me gusto, ya tiene sus años pero no x ello es peor y ya ire poniendo que ahora mismo tampoco recuerdo. pero vaya que no estan mal, alguna que otra no es muy alla pero a mi me gusta por que son muy curiosas sus peliculas.
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Junior Member
![]() Registrado: junio-2008
![]() |
¡Buenas!
A mí de este tío (contando las que he visto) me han gustado mucho "Match Point" y "Coge el dinero y corre". Y me han desagradado el resto (especialmente "Melinda y Melinda", "La maldición del Escorpión de Jade" y "Todos dicen I love You"). En general considero que está muy sobrevalorado y que lo que más meritorio que ha hecho ha sido trincarse a su hija (adoptiva) y que no sólo no le tiren piedras por ello sino que le repeten. ¡Un saludo! |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 3
![]() |
Akuman, valoraciones de la persona aparte, lamento vr que has viso alguna de las películas que menos me gustan de este director... Paseate por el hilo y encontraras varios títulos muy recomendados.
Respeco a lo de su hija...no se que decirte, no creo que nadie le respete por ello, pero pienso que la vida personal del director no deben influir a la hora de juzgar sus películas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|