![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Colecciones Videojuegos Muéstranos tu colección de consolas y/o videojuegos. Postea las novedades y mantenla al día para que todos podamos admirarla! |
| Ver resultados: añadirias algun sistema mas a mi coleccion? | |||
| SI ( postear sistema) |
|
4 | 57.14% |
| No,ya esta bien como esta |
|
3 | 42.86% |
| Votantes: 7. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Royal Reporter Of The Realm Of nakoko
![]() |
Buenas aqui os muestro poco a poco ( aun esta en construccion el post de la cole , pero poco a poco lo ire poniendo todo )
--------------------------------------------------------------------------
![]() [SUPER NINTENDO] ![]() [NINTENDO 64] ![]() [PLAYSTATION 3] ![]() [NINTENDO WII] ![]() [NEO-GEO POCKET COLOR] ![]() [NEO-GEO AES] ![]() ![]() ![]() ![]() [DREAMCAST] ![]() [GAMECUBE] ![]() ![]() ![]() [SONY PSP] ![]() [NINTENDO DS] ![]() [PLAYSTATION 2] ![]() ![]() [XBOX 360] ![]() [XBOX] ![]()
[NEOGEO MVS] ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Sniperpain27 en 29-feb-2008 a las 14:10. Razón: actualizacion |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: julio-2007
Votos MercaCombo: 11
![]() |
wooooooooooooooo
asias!! yo es que soy más majo que las catañas calientes
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Member
Votos MercaCombo: 1
![]() |
buena colección podemos ver que te tira bastante más lo actual que lo retro, eso si de MVS tienes un buen puñadito de materia, asi me gusta SNK power, porcierto usas mvs placa o los juegas en la aes directamente con conversor?.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Royal Reporter Of The Realm Of nakoko
![]() |
me fabrique un conversor yo mismo,para sacar la señal directamente de la placa
![]() proximamente quizas compre un conversor ( los metal slug jejeje) no es que me tire mas lo actual xD tengo la SEGASATURN pal ( con el modchip montado by yo pispo y cartucho de ram con region free, pero no la pongo al no tener la caja ) la PSX ( me la vendio un colega y estaba preparada para usarse conla recreativa ) una gameboy de las gordotas (a primera que hubo xD ,pero no se donde puñetas la tengo guardada) y alguna cosilla mas ^^ pero bueno tienes mas o menos razon xD aunque no soy como muchos de aqui yo empece hace poco a coleccionar. de hecho me encantaria una SNES con caja para comprarme los 4 o 5 jueos que me marcaron la infancia. hay mas consolas pero todo a su tiempo AES y tanto que eres mas majo que unas castañas jejeje |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
nakoko imperial forces member
Votos MercaCombo: 4
![]() |
Quote:
![]() buena colec compi!!!!!
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
nakoko 1st division member
![]() Registrado: junio-2007
Votos MercaCombo: 0
![]() |
¡Tienes un poco de todo! Desde luego nadie puede acusarte de ser exclusivo de un sistema
![]() ¿No te llaman los 8 bits? Para las consolas de Microsoft y para la PS2 tienes lo mejor de lo mejor. Enhorabuena por el hilo, que ya lo echábamos de menos. Un saludo y a disfrutarlo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|