![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Colecciones de Merchan Colecciones de todo lo que no tenga cabida en los demás foros: merchandising, camisetas, monedas, relojes, etc. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: enero-2008
Votos MercaCombo: 1
![]() |
Bueno aquí ire poniendo todo lo que no tenga un sitio especifico, tampoco es que tenga mucho pero bueno
![]() ![]() Este wall scroll me lo regalo mi hermana pa reyes y como podeis observar lo tengo puesto de cortina y se ve desde la calle ![]() ![]() Este mi cubilete de saint seiya, que en verdad es una taza pero bueno, si alguien sabe de algun sitio donde vendan cubiletes con temas anime que me de un toque plis ![]() este poster de dragon ball lo pongo, por que aunque parezca increible me lo encontre al lado de un CONTENEDOR!!!!! ![]() como se puede ser tan desalmado![]() A este balon no lo va a tocar ni un pie!! lo vi y dije mio. ![]() ![]() Y esto lo llevaba buscando durante meses, una papelera de dragon ball, y por fin la encontré y me costo canela la jodia, pero ya es mia pa siempre. ![]() ![]() ![]() Juego mahjong de dragon ball z ahora me toca saber como se juega ![]() ![]() ![]() ![]() Una coleccion de targetas tamaño cuartilla en su caja, que me compre en ebay italia ![]() Stickers ![]() Esto son 3 colecciones de mini postales de dragon ball ![]() Lo mismo que de dragon ball pero de saint seiya sacred saga, son las mismas ilustraciones que salen en los artbooks que tambien tengo ![]() ![]() ![]() Un cojin de inuyasha que me regalo mi hermana ![]() Aquí es donde guardo mi money(antes de gastarlo)y lleva compartimento para monedas algo poco usual en carteras manga ![]() Juego de rol de dragon ball gt, me falta el de dragon ball z. ![]() ACTUALIZADO EL 05/05/08 Esto son unas postales de DBGT, la primera parte del manga de la pelicula de garlick jr. y un librito del 1º concurso de comic de la revista dragon ball GT ![]() Un pinta y colorea ![]() ![]() El ajedrez de dragon ball Z, con sus instrucciones para aprender a jugar al ajedrez, me falta el de dragon ball GT que tambien lo hay. ![]() ![]() ![]() Las 4 laminas que para mi que dieron la vuelta a españa, que ya tuve hace muchos años pero como era un crio no sabia lo que tenía en las manos y lo desaproveché, o tros posters de dragon ball GT, tambien de la misma calidad ![]() ![]() ![]() ![]() bueno pos nueva adquisición un wall scroll de Tenjo tenge, impresionante ![]() ![]() ![]() Edito el 14/05/08 ![]()
Editado por Takayanagi77 en 14-may-2008 a las 16:51. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|