![]() |
|
|||||||
| Registrarse | Normas del foro | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar todo como leído |
| Cartelera y películas de actualidad Para opinar de lo que acabáis de ver y para estar a la última de todo. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() Registrado: julio-2007
Localización: Me encontraras por el foro, posiblemente insultando a algo
Votos MercaCombo: 2
![]() |
Ibamos con la intención de ver Funny games, pero como no estaba en el cine (aún no la han estrenado?) nos encontramos sin saber que ver...Fallo de planificación.
Hola! Soy KaOs y os hablo de la tarde pasada. Las opciones no vistas de la cartelera eran una película de Morgan Freeman que lleva en cartelera siglos, y Los Cronocrímenes, una película de la que no habíamos visto ni anuncios... En vez de irnos con viento fresco a alquilar alguna pelicula ya vista, nos quedamos, porque a mí esa película me sonaba de algo... Por supuesto, resulta que la había visto en Gil Faure el blog de nuestro buen amigo y colaborador Speaker (espero que me permitais este enlace puesto que el blog no es mio, y porque le debo una a Speaker por esa reseña). El caso es que recordaba que el Jocker la había visto y le había gustado. Rompiendo el prejuicio que tengo hacia el gusto de una persona capaz de ver 7 veces una peli de Harry Potter, nos internamos en la sala del cine. Toda esta introducción es solo para demostraros que en ocasiones la mejor pelí es la que menos conoces. La película comienza... ¿muy española? En los 10 primeros minutos de metraje tenemos el primer desnudo femenino frontal... Pero a partir de ahí, la cosa va progresando. Hector se introduce en el bosque que rodea la casa a la que acaba de mudarse con su esposa en busca de la mujer desnuda. La aventura en el bosque le conduce a ser perseguido por un extraño personaje envuelto en vendas rosas, aramdo con unas tijeras y que parece querer asesinarlo. Y finalmente,a refugiarse en un laboratorio desierto... Para los que no quieran seguir leyendo más abajo, les recomiendo encarecidamente que acudan como locos a ver esta película, por que si no lo hacen se van a perder un film que, más allá de lo premiado y felicitado qeu pueda ser, deja un regusto a buen cine casi imposible de conseguir en una sala ahora mismo. Los que sigan leyendo, que no digan que no les avisé... *SPOLIER SIN DESTAPAR EL FINAL A PARTIR DE AQUI!!!* El personaje se ve inmerso en una aventura de viajes en el tiempo al pasado inmediato, de modo que vivimos el mismo dia...varias veces, cambiando la perspectiva. El brillante uso del viaje en el tiempo y el bucle temporal, una apuesta magnífica por un principio de terror que avanza hacía la intriga. La película es todo un lujo, un guión sólido que va atando los cabos al tiempo que nos deja los flecos sueltos para el último instante. Brutales esos diálogos confusos, ese científico que se las ve y se las desea con uno y otro de los viajeros temporales. Me imagino lo horrible que debe ser estar mirando de reojo una máquina y que empiecen a salir tios heridos. ¿quien diría que se podía hacer una película así sin fx en los tiempos que corren? Id a verla, id a verla, ¡me comprometo a recibir collejas de todo aquel al que no le guste!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
nakoko imperial forces member
![]() |
Jo, KaOS...
Me citas el blog y recomiendas a todo el mundo la peli que más me gustó el octubre pasado en el Festival de Sitges... ¡todo en un post! Me has hecho soltar la lagrimita, tio Me alegro que, por una vez, dejarte guiar por la opinión ajena te haya sorprendido para bien.¡VIAJES EN EL TIEMPO! ¡HERMOSAS CHICAS DESNUDAS EN EL BOSQUE! ¡CIENTIFICOS DE IR POR CASA EN ALPARGATAS! ¡UNA MOMIA SALVAJE! ¡¡¡DE COLOR ROSA!!! ¡¡¡Y ARMADA CON TIJERAS!!! En serio... ¿Acaso se le puede pedir más a una peli? ![]() Adoro la muletilla... "A trip back in time..." ![]() ¡ID A VERLA! ![]() Editado por Speaker en 03-jul-2008 a las 00:45. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|