Quote:
Originalmente publicado por Takayanagi77
Yo es que me siento muy identificado con este proyecto,no se muy bien por que pero me mola mucho, me gusta hacer cosas por los demás y aquí lo hago para muchisima gente y sin esperar nada a cambio(bueno un "buen trabajo" no está demás,jeje) en plan no lucrativo, me gusta. Sobre todo después de como te lo curraste para poder quedarnos con nuestro nombre, de verdad me siento muy orgulloso de estar aqui 
|
Buen trabajo, Takayanagi77. A tí, a MundoCombo, a Umbrella, a claset111, a dieguel, etc,etc,etc.
No soy ningún miembro del staff, y me paso poco por las revisiones ( más que nada porque me tarda en cargar xD ), pero de tanto en tanto sí que entro...y os lo curráis de tal modo que de aquí unos años sacarán un libro con vuestras noticias, a lo Wiki.
Como usuario, os doy las gracias por darme tantos ratos de lectura apasionante y descubrir cosas nuevas ( sobretodo respecto consolas raras, no sabía yo que hubiesen tantas xD )
-----
Y ahora pa auto-animarme:
Zaknafein, tú tmb lo haces bien. Te dejas las cosas a medias, pero lo poco que pones cunde

-----
GO GO GO NAKOOOOOOKOOOOOOOOOO