Quote:
Originalmente publicado por MundoCombo
La verdad es que hay varios frentes abiertos muy interesantes en nakoko, dragon ball por taka77, que está haciendo la mayor enciclopedia db que he visto en una web, está umbrella con el hardware raro, que no veas el curro, está cat con las novedades de cine y todos sus artistas, Surimumi que no para de poner reseñas de libros, estaba claset1111 con un excelente trabajo en las noticias de videojuegos (aunque lleva unas semanas inactivo no se pk)...
En fin, que gracias a esta y a mucha otra gente la red de Nakoko se va extendiendo día a día.
Muchas gracias a tod@s los que creéis en la web utópica!!!
Por nuestra parte seguiremos trabajando para que Nakoko cada día sea mejor y mejor.
GOGOGO NAKOKO!!!
|
Yo es que me siento muy identificado con este proyecto,no se muy bien por que pero me mola mucho, me gusta hacer cosas por los demás y aquí lo hago para muchisima gente y sin esperar nada a cambio(bueno un "buen trabajo" no está demás,jeje) en plan no lucrativo, me gusta. Sobre todo después de como te lo curraste para poder quedarnos con nuestro nombre, de verdad me siento muy orgulloso de estar aqui